El mejor procesador, un sensor de una pulgada y lentes firmadas por Leica, carga rápida de 120W… Esta claro que Xiaomi quiere conquistarnos con este nuevo ‘aparatito’. Sí, ya te habíamos hablado del Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Lite, pero hoy queremos hacerlo del buque insignia que llega con una serie de prestaciones del más alto nivel. Y lo mejor de todo es que si te das mucha prisa podrás comprarlo con una rebaja que hace que valga aún más la pena.
Nos estamos refiriendo al Xiaomi 13 Pro que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 670 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el código promocional ES60 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Corre porque volarán las unidades! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todo lo que debes saber de este increíble dispositivo.
Xiaomi 13 Pro barato
A primera vista ya se aprecia que es un terminal premium, con un acabado en cerámica glossy y brillante, un módulo de cámara sencillamente gigantesco y un peso de casi 230 gramos. Viene con un panel OLED de 6,73″ con resolución 2K, 120 Hz de tasa de resfresco y una velocidad de respuesta táctil de 240 Hz. ¡Podrás ver todo tu contenido preferido a la mayor calidad posible! En la parte superior de la pantalla nos encontramos la cámara frontal de 32 megapíxeles, perforada en el centro.
El Xiaomi 13 Pro integra el potentísimo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nanómetros, con 8/12 GB de RAM LPDDR5, 128, 256 o 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 y SoC MIUI 14 basado en Android 13. Monta una batería de 4.820 mAh que soporta carga rápida de 120W, inalámbrica de 50W e inalámbrica inversa de 10W. El terminal tiene certificación IP68, altavoces estéreo Dolby Atmos y el lector de huellas bajo la pantalla.
La fotografía es sin duda el gran punto fuerte de este dispositivo, y es que presume de la colaboración con Leica y lentes con mayor resolución que en el Xiaomi 13. En su parte trasera monta un sistema triple de cámara con tres lentes son de 50MPx: la principal con apertura de f/1.9, el gran angular y la lente telefoto. Con un sensor de 1 pulgada, “estabilización HyperOIS”, y optimizaciones y filtros de Leica, promete resultados profesionales. En su parte frontal encontramos una cámara de 32MPx.