Chollos Hogar Códigos Descuento

Xiaomi Dreame F9: robot aspirador 3 en 1 con WiFi por 207,99€ en Amazon

oferta Robot aspirador Dreame F9 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi Dreame F9 barato

Si llevas mucho tiempo pensando en comprar un robot de limpieza inteligente pero no terminas de dar el paso porque los que encuentres no cuentan con las funciones que deseas o son muy caros, echa un vistazo a este modelo de Xiaomi porque por tiempo limitado tiene un precio a tener muy en cuenta. Hablamos del Xiaomi Dreame F9 que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 207,99 euros con envío gratuito.

Características del Xiaomi Dreame F9

Este aspirador es uno de los más potentes que podrás encontrar, una capacidad de succión de 2500 rpmque te permite tenerlo todo limpio de la manera más sencilla. Además, tiene uno de los depósitos de polvo más amplios del momento, con un tamaño de 600 ml. Dispone de un gran procesador de cuatro núcleos que junto a sus 14 sensores será capaz de calcular la ruta más eficiente, evitando obstáculos y desniveles. ¡Toda tu casa limpia en menos tiempo!

xiaomi dreame f9 1 SuperChollos

Uno de los puntos fuertes del Xiaomi Dreame F9 es que no solo aspira, también pasa la mopa y friega gracias a su depósito de agua de 200ml. Además,  te ofrece la mejor capacidad de control gracias a su APP Xiaomi Mi Home. Una vez que lo sincronices con tu smartphone podrás definir la ruta, las habitaciones que quieres grabar, los obstáculos que vas a encontrar… ¡Incluso podrás poner zonas virtuales prohibidas o paredes virtuales!

También es importante destacar su diseño y autonomía. Con unas medidas reducidas que será capaz por pasar debajo de muebles y una batería que ofrece un tiempo de limpieza de más de 2 horas con una carga completa. Una vez que se esté quedando sin energía volverá a su base automáticamente para volver a limpiar cuando esté disponible.

¿Dónde comprar el Xiaomi Dreame F9 al mejor precio?

Uno de los robots de limpieza con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta lo barato que te lo puedes llevar ahora. Aprovecha la rebaja por tiempo limitado que ofrece Amazon y podrás comprar el Xiaomi Dreame F9 por solo 207,99 euros con gastos de envío gratis desde España. ¡No te arrepentirás!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario