Chollos Hogar Códigos Descuento Electrodomésticos

Aspirador inalámbrico Xiaomi Dreame T10 por 178€

oferta Xiaomi Dreame T10 barata SuperChollos

Da la impresión de que en la plataforma de ventas de Xiaomi Youpin no se cansa nunca de lanzar nuevos productos al mercado. Si estabas en busca de un aspirador escoba que funciona sin cables, con gran potencia y autonomía, echa un vistazo a este modelo porque tiene una relación calidad – precio inmejorable. ¡Date prisa porque la oferta estará disponible SOLO HOY!

Estamos hablando de la XiaomiDreame T10, un aspirador inalámbrico con filtración multi-etapa, enorme versatilidad, gran potencia de succión y autonomía mejorada que puedes comprar en AliExpress por solo 178,86 euros con envío gratis. Para conseguirlo tan barato tendrás que introducir el código promocional DREAMETECH14 justo antes de formalizar el pago. ¡Ahorras 33€!

Xiaomi Dreame T10 barato

Como puedes ver, el diseño de este aspirador es casi un estándar de todo el sector, con un núcleo central con cuerpo donde reside el motor y una estructura de aluminio a lo largo de toda la aspiradora hasta el cepillo giratorio. Tiene una gran versatilidad, pudiendo utilizarse como aspirador escobar o aspirador de mano, lo que te vendrá genial por ejemplo si quieres limpiar el coche. Solo pesa 1,65Kg siendo ideal para utilizarse con una sola mano de manera cómoda.

xiaomi dreame t10 scaled SuperChollos

El aspirador Xiaomi Dreame T10 funciona totalmente sin cables gracias a su batería extraíble de 2500 mAh que puede llegar a proporcionar una autonomía de hasta 60 minutos dependiendo del modo utilizado. A pesar de ser inalámbrica y ligera es súper potente, ya que integra un motor sin escobillas Dreame Space 3.0, con 100.000 revoluciones por minuto, una presión del viento de hasta 120 aW y una potencia de succión de hasta 20000 Pa. ¡Todo el suelo libre de suciedad en una sola pasada!

Está equipado con un recipiente para polvo desmontable de gran capacidad de 0,6 L, y además de la base de carga para tenerla siempre lista también se incluyen se incluyen varios accesorios para acabar con toda la suciedad de tu hogar. No nos podemos olvidar de destacar su filtro HEPA que captará el 99% de partículas y sus 3 modos de funcionamiento.

Dónde comprar aspiradores Xiaomi baratos

Potente, manejable, silenciosa, cómoda… ¡Todo son buenos adjetivos para este aspirador! Así que, si pensabas en comprar uno de estos aparatos para limpiar tu hogar mucho más rápido, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. Aplica el cupón descuento DREAMETECH14 que tienes disponible por tiempo limitado y compra el aspirador Xiaomi Dreame T10 por solo 178,86 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Buen producto

Muy buena potencia de succión, no muy pesado, con complementos muy útiles. Tenía una conga con cable terrible y esto ha sido un gran salto cualitativo. Además, la compré en oferta, por lo que perfecto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario