Electrodomésticos Chollos Amazon

Aspiradora Xiaomi G9 Plus con 60min autonomía por 159€ en Amazon

oferta Xiaomi G9 Plus barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ei estas pensando en jubilar tu viejo aspirador porque ya no acaba con toda la suciedad de tu hogar, pon atención a este aspirador escoba sin cable que acabamos de encontrar porque es ligero, potente, silencioso y muy económico. ¡Con solo una pasada dejarás tu casa como los chorros! Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarlo a uno de sus precios más económicos.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi G9 Plus, un Aspiradora escoba con motor digital de alta velocidad de 100000 rpm, succión de 120AW y batería de hasta 60 minutos, que puedes comprar en Amazon por solo 159,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 250€ por lo que el ahorro no está nada mal! Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Xiaomi G9 Plus barata

Este aparato tiene un diseño 3 en 1 alucinante, y es que, es muy versátil y cómodo. Lo podrás utilizar como aspirador de mano si retiras su tubo telescópico y cabezal motorizado, y también te vendrá genial para limpiar la suciedad de los rincones altos. ¡Es ultra ligero! Dispone de un cepillo de rodillo con diseño antienredos que ayuda a reducir el enredo de pelos en el cabezal, y un cabezal delgado y flexible está diseñado para aberturas y zonas estrechas. La batería integrada de 2500 mAh ofrece una duración de hasta 60 minutos.

La Xiaomi G9 Plus incorpora un motor digital de alta velocidad (100.000 RPM), la potencia de succión puede alcanzar un máximo de 120 AW para aspirar fácilmente polvo fino, migas, pelo de mascotas y otra suciedad del suelo. El sistema de separación ciclónica de 12 conos genera una potente fuerza centrífuga a través del flujo de aire ciclónico para enviar eficazmente partículas grandes a la parte inferior del depósito de polvo. Utiliza un sistema de filtro refinado de 5 etapas capaz de atrapar eficazmente partículas de apenas 0,3 μm.

Cuenta con 3 modos de limpieza:

  • Modo Eco: Duración de la batería extralarga · Limpieza diaria
  • Modo estándar: Eliminación de polvo ultrarrápida · Elimina la suciedad resistente
  • Modo Potencia: Aspiración potente · Mayor eficiencia
Xiaomi G9 Plus SuperChollos

¡La solución perfecta para eliminar toda la suciedad de tu hogar de la manera más rápida y sencilla! No te lo pienses más porque seguro que quedas encantado desde el primer uso. Aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el aspirador Xiaomi G9 Plus por el magnífico precio de 159,97 euros con portes incluidos. ¡Supone un descuento del 36% respecto a su precio original!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario