Chollos Electrónica Chollos Amazon

Impresora fotográfica portátil Xiaomi Instant Photo Printer 1S por 71,36€

oferta Xiaomi Instant Photo Printer 1S barata SuperChollos

Ya viendo siendo habitual que Xiaomi nos impresione con sus numerosos lanzamientos, no solo por su catálogo interminable de teléfonos móviles que tienen la mejor relación calidad – precio, sino también porque caracteriza por la fabricación de dispositivos de uso diario con innovadoras tecnologías. Y es que, si te gustaría imprimir al instante todas las fotografías que haces con tu smartphone, seguro que este dispositivo te encanta.

Estamos hablando de la Xiaomi Instant Photo Printer 1S, una Impresora fotográfica portátil capaz de sacar fotografías de alta resolución con un tiempo de procesamiento de 1 minuto, y que está a la venta en Amazon por solo 71,36 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al descuento del 20% que tiene activo te la estarás llevando a su precio mínimo histórico! Te contamos todos los detalles.

Xiaomi Instant Photo Printer 1S barata

Captura esos momentos especiales con tu smartphone y transfórmalos en impresiones físicas al instante. Esta impresora facilita la conexión con tu dispositivo móvil para imprimir fotos de alta resolución en tan solo un minuto, brindando una experiencia profesional sin salir de casa. Ofreciendo versatilidad, te permite elegir entre dos tamaños de papel fotográfico, adaptándose a tu estilo y necesidades. Desde retratos familiares en papel de 6″ hasta instantáneas en papel de 3″, puedes crear y mostrar tus recuerdos de manera personalizada.

La calidad de impresión equiparable a la de estudios fotográficos profesionales es posible gracias a la tecnología de sublimación profesional y sus 256 niveles de escala de grises. Esto garantiza colores suaves, detalles precisos y definición facial excepcional en cada impresión. Su diseño magnético integrado facilita el almacenamiento, convirtiéndola en una obra de arte funcional en tu espacio.

Además, su bandeja semitransparente indica claramente el consumo de papel, y su montaje en tres simples pasos hace que su uso sea sencillo y conveniente para revivir tus momentos más preciados una y otra vez. Así que ya sabes, si te gustaría tener tus recuerdos digitales al momento, aprovecha porque ahora en Amazon puedes comprar la impresora Xiaomi Instant Photo Printer 1S por solo 71,36 euros con envío gratis. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario