Chollos Electrónica

Xiaomi Kumi GW16T con ritmo cardíaco y SpO2 por SOLO 24€

oferta Xiaomi Kumi GW16T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas tiempo buscando un reloj inteligente que se adapte a tus exigencias ya habrás podido comprobar que en el mercado hay una interminable cantidad de modelos, por lo que es bastante complicado decantarse por uno de ellos. Hoy te queremos hablar de uno que seguro que cumple con tus requisitos porque es muy completo y cuesta muy poco dinero.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Kumi GW16T, un smartwatch con pantalla de 1,28″ capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca, nivel de oxigeno y calidad del sueño, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 25,25 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 20% de descuento respecto a su precio inicial! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que puede ofrecer este pedazo de reloj.

Xiaomi Kumi GW16T barato

Este dispositivo tienen una panel táctil IPS de 1,28″ a todo color con una resolución de 240 x 240 píxeles, para ver toda la información en una perfecta calidad. Y, es que, no te hará falta tener tu smartphone a mano para leer tus notificaciones y mensajes, o ver quién te llama en cada momento. Es ideal para hacer deporte, ya que cuenta con certificación certificación IP67 que lo mantendrá protegido frente a filtraciones de arena, polvo y especialmente la lluvia y el sudor. 

El Xiaomi Kumi GW16T dispone de conectividad bluetooth para que puedas sincronizarlo con tu smartphone y de esta manera ver con mas detalle todos los datos de tus ejercicios: pasos, calorías, distancia, ruta. Destaca sobretodo por media la frecuencia cardíaca, la cantidad de oxígeno que tenemos en la sangre, nuestra temperatura corporal o la calidad del sueño. Tiene una autonomía de hasta 7 días con una carga completa llevando todos los sensores activos.

Sin duda, uno de los smartwatches con mejor relación calidad precio de todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Xiaomi Kumi GW16T por solo 25,25 euros con envío gratuito. ¡Es complicado que puedas encontrarlo más barato en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario