Chollos Hogar Códigos Descuento

Purificador de aire Xiaomi 3C con app móvil por SOLO 68€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Xiaomi purificador de aire 3H barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 8/4/21

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Purificador de aire Xiaomi 3C a uno de los mejores precios de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Lo tienes disponible en AliExpress por solo 68,78 euros con envío gratuito desde España. ¡Supone un 40% de descuento respecto a su precio habitual!

Para conseguir este estupendo precio solo tendrás que aplicar el cupón descuento ALIGIFT8 justo antes de tramitar el pedido. ¡No puedes dejarlo escapar!

Si eres de los que buscas tener siempre las mejores condiciones de salud en tu casa, una de las cosas que debes plantearte comprarte es un purificador de aire. ¡Y como no Xiaomi fabrica sus propios aparatos y como siempre con una calidad – precio incomparable! Aunque en SuperChollos ya te habíamos hablado de purificadores Xiaomi, hoy te presentamos el último modelo.

Nos referimos al Xiaomi Air Purifier, un purificador de aire inteligente permite eliminar hasta el 99,97% de partículas PM2.5 y alérgenos y ahora lo puedes comprar en DHgate por solo 127,36 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 4F5BBCD4 justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja automáticamente.

Purificador de aire Xiaomi 3C barato

Este nuevo purificador tiene novedades importantes respecto al modelo 2S, ya que mejora la cobertura y el caudal de aire que puede procesar, y tiene la capacidad de aprender tus hábitos de uso y regularse él sólo. Dispone de un motor presurizado y un filtro de tres capas cilíndrico, que permite eliminar hasta el 99,97% de partículas PM2.5 y alérgenos, como el polen.

El Xiaomi 3C destaca por su pantalla informativa digital OLED y táctil e informa de la calidad del aire, a partir del también mejorado sensor de partículas de precisión láser. Podrás controlar este purificador desde tu móvil, con la aplicación Mi Home de Xiaomi (iOS y Android). Continúa leyendo porque vamos a desvelar todos los secretos de este magnífico purificador de aire… ¡olvídate de alergias!

Características técnicas del purificador de aire Xiaomi 3C:

  • Certificado para Alergias: Sí.
  • Tasa de entrega de aire limpio (CADR): 400 m3/h
  • Superficie efectiva: hasta 48 m2
  • Tipo de filtro: Filtro primario + Filtro de carbón activo + Filtro True HEPA.
  • Sensores de Calidad del Aire: sensor de partículas de precisión láser + sensor de humedad y temperatura del aire interior de la vivienda.
  • Modos de funcionamiento: 5 (Modo automático, modo reposo, velocidad baja, velocidad media y alta intensidad).
  • Pantalla: digital OLED.
  • Información de la calidad del aire interior de la casa: Sí, PM2.5 en la pantalla informativa y en la App para smartphones.
  • Aviso de cambio de filtros: Sí.
  • Nivel de ruido: máximo 64 dB(A)
  • Consumo eléctrico: entre 2 y 38 W
  • Dimensiones: 240 x 240 x 520 mm

Dónde comprar purificadores de aire Xiaomi baratos

Sin duda, este purificador conseguirás que el ambiente de tu vivienda sea mucho más saludable, libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en casa, introduce el cupón descuento 4F5BBCD4 cuando vayas a pagar en DHgate y compra el purificador de aire Xiaomi 3C por 127,36 euros con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario