Chollos Hogar Chollos Amazon

Lámpara Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 compatible con Alexa por SOLO 24€

oferta Xiaomi Mi Bedside Lamp 2. barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que prácticamente todos los productos que lanza Xiaomi al mercado son inteligente, por lo que si estabas en busca de una lámpara funcional que te permitiera crear cualquier ambiente desde tu teléfono móvil, más te vale echa un vistazo a este modelo porque tiene algunas opciones increíbles. ¡Y además ahora te la puedes llevar muy barata!

Estamos hablando de la lámpara Xiaomi Mi Bedside Lamp 2, con conectividad WiFi y bluetooth, control del color e intensidad, y compatible con Alexa, Google Assistant y HomeKit, que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 24,99 euros. ¡Supone un 28% de descuento sobre su PVP recomendado! Sigue leyendo y sorpréndete con las prestaciones de esta increíble lámpara.

Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 barata

Esta lámpara tiene forma cilíndrica y cuenta con unas medidas de14 cm de diámetro y 20 cm de alto, siendo ideal para colocarla en la mesita noche. Como ves en las imágenes tiene diseño minimalista y te quedará genial con casi cualquier estilo decorativo. Funciona conectada directamente a la red eléctrica y tiene un potencia de 9W, por lo que emitirá un brillo máxima de 400 lúmenes con un consumo muy bajo.

La lámpara Xiaomi ofrece una iluminación uniforma y calidad, y te permitirá regular la intensidad de luz para crear diferente ambientes. Esto lo podrás hacer desde tu smartphone o tablet, y es que gracias a su conectividad bluetooth y WiFi podrás sincronizarlos y controlar todas sus opciones desde la aplicación gratuita. Pero eso no es todo, ya que además es compatible con los asistentes virtuales Amazon Alexa, Google Assinstant o Siri de Apple para poder manejarla mediante la voz.

Si te ha encantado esta lámpara inteligente no dejes pasar esta gran oportunidad porque te la podrás llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 28% que ofrece Amazon puedes conseguir la lámparaXiaomi Mi Bedside Lamp 2 por solo 24,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Perfecta

Para luz secundaria dehabitacion es perfecta.
Sin duda compraré otra.
Todo lo que esperas cuando compras un producto de esta marca.
Y para gozar se puede controlar por voz desde el movil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario