Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount por 19€

oferta Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es instalar una cámara de vigilancia para sentirte más seguro en el hogar y querías que fuera de calidad sin tener que gastar mucho dinero, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque es de una de las marcas más populares de electrónica del momento. ¡Y lo mejor es el espectacular descuento que tiene aplicado!

Nos referimos al Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, una cámara de vigilancia con calidad de imágenes 2K, visión infrarroja nocturna, detección de movimiento y soporte magnético, que ahora puedes adquirir en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su precio de venta habitual! Te contamos todos los detalles.

Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount barata

Esta cámara de diseño elegante y compacto es de muy fácil instalación gracias a su soporte magnético y apenas desentonará en el lugar donde la coloques. Aunque es tan barata proporcionar una calidad de imagen muy buena con una resolución 2K de 2.304 x 1.296 px. ¡Imágenes llenas de detalles y una ampliación de zoom sin distorsiones! Dispone de sensor infrarrojo de 940 nm para visión nocturna, y detección de movimiento para avisarte de cualquier cosa que se fuera de lo normal.

La cámara Xiaomi también incorpora la función de llamadas bidireccional para comunicarte en tiempo real y se puede controlar mediante comandos de voz, y es que es compatible con los asistentes Alexa y Ok Google. Una muy buena opción es combinarlo con el dispositivo Mi Smart Clock para que puedas ver las imágenes que esta grabando. Su configuración es muy sencilla y se vincula con tu smartphone en sólo 3 pasos a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

Y puedes almacenar lo que grabe en una tarjeta Micro SD o en la nube con triple cifrado de seguridad. Si que querías para vigilar tu casa, a tu bebé o a tu mascota, aprovecha porque ahora te la llevas a su precio más bajo. Compra ahora la cámara de vigilancia Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount por solo 19,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Genial

La calidad de la imagen es muy buena. El tamaño de la cámara es muy pequeño y se conecta súper rápido mediante la aplicación. Uno de los mejores productos que puedes comprar. El iman funciona muy bien y se puede poner en cualquier superficie metálica.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario