Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Xiaomi Mi Pad 6 de 8+128GB por solo 210€

oferta Xiaomi Mi Pad 6 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Tras el gran éxito conseguido el pasado verano por la tablet Xiaomi Pad 5 , el gigante asiático acaba de presentar en España la que será su más que digna sucesora: la Xiaomi Pad 6. Por supuesto, este modelo supera en muchas cosas a su antecesora, y nosotros queremos que conozcas todos los detalles para que decidas si merece la pena comprarla. ¡Ya verás como te causa una excelente impresión!

Pero antes de contarte todo lo que nos puedes ofrecer tienes que saber que ahora puedes comprar en AliExpress la Xiaomi Pad 6 por solo 210 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 500€ por lo que el ahorro es brutal! Tendrás que aplicar el código promocional ESSUPER20 ó ESAN20 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos todos los detalles!

Xiaomi Mi Pad 6 barata

A primera vista llama la atención por su diseño, y es que se nota que la marca china ha cuidado todos los detalles para dejar claro que no estamos ante una gama media básica. Es de aluminio, tiene un grosor más fino de apenas 6,5 milímetros y tan sólo pesa 490 gramos. Llega con una pantalla LCD LTPS de 11″ con Resolución WQHD+ y una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz. Para completa una experiencia de visualización perfecta se suma un Brillo de 550 nits y Compatibilidad con Dolby Vision y HDR10.

Xiaomi Mi Pad 6 SuperChollos

La Xiaomi Mi Pad 6 integra el procesador Qualcomm Snapdragon 870 de ocho núcleos al que acompañan la GPU Adreno 650, una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128. Se completa con MIUI Pad 14 basado en Android 13 para dar un rendimiento increíble ante cualquier situación. Respecto a la conectividad, tenemos Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, USB tipo C 3.2 o incluso chip NFC.

En cuanto a la autonomía, tiene una batería de 8.840 mAh que proporciona hasta 16 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. ¡Y tiene carga rápida por cable de 33 W! Mencionar también su sistema sonido, compuesto por cuatro altavoces estéreo que además son compatibles con Dolby Atmos y que emiten un sonido inmersivo. Por último, no olvidarnos de su cámara trasera de 13 MPx y delantera de 8 MPx.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario