Chollos Electrónica Ofertas televisores

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 32-55″ desde 164€

oferta Xiaomi Mi TV P1 barata SuperChollos

Hace tiempo que para Xiaomi los televisores no son un producto más. El catálogo de productos de la firma asiática es prácticamente interminable, pero la matriz de esta compañía solo es responsable al 100% del diseño y la fabricación de los smartphones, los routers y los televisores. Y no cabe duda de que este nuevo modelo de Smart TV es una evidente declaración de intenciones.

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Mi TV P1, un Smart TV que podemos encontrar en 32″, 43″, 50″ y 55″, de alta resolución, sistema operativo Android TV 10, compatible con Google AssistantChromecast y Miracast. Ahora la tienes disponible en Goboo desde solo 164 euros dependiendo de las pulgadas:

Xiaomi Mi TV P1 barata

Lo primero que llama la atención de este modelo de televisión es su diseño súper elegante, sin apenas marcado y dando todo el protagonismo a su panel, que dependiendo del tamaño tiene una resolución determinada. Por ejemplo la de 50″, tiene una resolución 1366 x 768 y sin compatibilidad con HDR.  La versión de 43″, apuesta por una resolución 4K y tiene mejoras en el procesador. Los de 50″ y 55”, apuestan por una resolución 4K y cubren el 88% del espacio de color NTSC y el 94% del gamut DCI-P3.

Respecto a apartado de sonido el modelo más pequeño monta dos altavoces de 5W cada uno, mientras que las otras tres, optan por 2 altavoces de 10W cada uno. También se diferencia la de menor tamaño en el SoC, ya que integra Android TV 9, siendo Android TV 10 las de de 43″, 50″ y 52″. Los cuatro son compatibles con los estándares Dolby Audio y DTS-HD.

El mando de las televisiones integra dos botones que actúan como accesos directos a las aplicaciones Netflix y Amazon Prime Video, el micrófono es compatible con Google AssistantChromecast, Miracast y puede ser desactivado en cualquier momento para garantizar una mayor privacidad. En todos los casos la conectividad es muy buena, con HDMI, Bluetooth y Wifi.

Dónde comprar televisiones Xiaomi baratos

Como es habitual, seguro que esta serie de televisiones de Xiaomi se convierte en todo un éxito de ventas, y es que su relación calidad – precio es espectacular. Aprovecha los cupones de Goboo y llévate la Xiaomi Mi TV P1 de 32″ desde solo 164 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirla porque seguro que los descuentos duran muy poco.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario