Chollos Electrónica Ofertas televisores

🔥🔥 Xiaomi TV Q2 QLED 50″ 4K por SOLO 399€ en MediaMarkt

oferta Xiaomi Mi TV Q2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque Xiaomi aún no lleva mucho tiempo en el mercado de televisores inteligentes, si que es cierto que ya cuenta con un catálogo bastante amplio de modelos. Eso sí, como es habitual en prácticamente todos sus productos tiene precios rompedores a la altura de muy pocas marcas. Ahora vuelve a renovar su flota de Smart TV y nos trae un modelo de lo más interesante con un rebaja exclusiva que no puedes dejar pasar. ¡Muy atento a lo que te contamos!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi TV Q2, nuevo televisor QLED que llega en 3 dimensiones diferentes con Google TV como sistema operativo, resolución 4K, frecuencia de refresco de 60 Hz y gran conectividad, que por tiempo limitado puedes con gastos de envío incluidos.

Te dejamos también los mejores precios en otras pulgadas:

Xiaomi Mi TV Q2 barata

Con un diseño de lo más elegante y sin apenas marcos lo primero que hay que destacar de este televisor es su panel QLED con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles, con una relación de aspecto de 16:9, una relación de contraste de 10.000:1 y una tasa de refresco de 60Hz. A esto hay que sumarle su compatibilidad con tecnologías de imagen como Dynamic Local Dimming, HDR10, HLG. Además, con Dolby Vision IQ es capaz de detectar de forma inteligente la iluminación del entorno y realiza los ajustes correspondientes.

La Xiaomi Mi TV Q2 integra en su interior un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que maneja Google TV como sistema operativo. Podrás descargar todas las aplicaciones que necesites o incluso transmitir contenido mediante Miracast o Chromecast. El apartado del audio también está bien cubierto gracias al soporte de Dolby Audio y DTS-HD con una potencia total de 30 vatios por medio de sus dos altavoces estéreo.

En conectividad, hay tres puertos HDMI 2.0, un puerto HDMI 2.1 eARC para jugar a 120 Hz, dos USB 2.0, un puerto Ethernet, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, una entrada de audio óptica, un sintonizador digital y una entrada de auriculares de 3,5 mm. Por último, destacar su nuevo mando a distancia, que cuenta con tecnología Bluetooth y que permite ser usado sin tener que «apuntar» a la pantalla para pulsar cualquiera de los botones del mando.

Dónde comprar televisiones Xiaomi baratas

Como has podido descubrir se trata de un modelo de televisión con una gran relación calidad – precio, y más si tenemos en cuenta al precio al que la puedes conseguir en estos momentos. Gracias a la OFERTA de MediaMarkt que estará activo por tiempo limitado podrás llevarte la nueva . ¡Vaya preciazo!

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario