Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Xiaomi Redmi 10C, el nuevo Xiaomi + barato con + potencia y 50MPx por 128€

oferta Xiaomi Redmi 10C barato SuperChollos

Casi cuando nadie lo esperaba, Xiaomi lanza un nuevo móvil barato, el Xiaomi Redmi 10C, que llega como renovación del Redmi 9C de hace unos años. Un dispositivo algo más ambicioso en lo que se refiere a sus especificaciones, lo que conlleva un precio de lanzamiento un poco más alto. Echa un vistazo a lo que te tenemos que contar porque es muy probable que te interese.

Pero antes de que empecemos a describirte todo lo que nos puedes ofrecer este terminal tienes que saber que en estos momentos gracias a AliExpress podrás comprar el Xiaomi Redmi 10C por solo 128 euros con gastos de envío gratuitos. Tendrás que aplicar el código promocional 6IC14 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Xiaomi Redmi 10C barato

Lo primero que debes saber es que se trata de un móvil “con lo justo, para quienes no exigen mucho”, casi pisando la gama media, por eso, es uno de los más económicos de la marca. Con un diseño elegante, llega con un pantalla LCD de 6,71″ con resolución HD+ (1.650 x 720 píxeles) y un noche en forma de gota donde se encuentra alojada la cámara frontal de 5Mpx.

Xiaomi Redmi 10C SuperChollos

En el interior del Xiaomi Redmi 10C encontramos el procesador Snapdragon 680, uno de los últimos chipsets 4G de Qualcomm, que se acompaña de 4GB de memoria RAM, 64/128GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 11 con capa de personalización MIUI 13. Todo esto hace que sea un móvil con buen rendimiento para las tareas habituales como navegar, manejar redes sociales, ver vídeos o incluso jugar.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema dual en su parte trasera, con un sensor principal de 50MPx y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Curiosamente, se integra el sensor de huellas en el propio módulo para las cámaras, una decisión bastante inusual en estos días. Mencionar también el chip NFC y su batería de gran capacidad, 5.000 mAh, complementada con carga rápida de 18W.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Como has podido comprobar, nos encontramos ante un móvil sencillo pero con todo lo necesario para que puedas usarlo para la mayoría de tareas del día a día. Si era lo que necesitabas no le des más vueltas porque gracias al descuento de AliExpress que tiene aplicado podrás comprar el Xiaomi Redmi 10C por solo 128 euros con envío gratis y desde España.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario