Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Xiaomi Redmi Display 27″ FullHD, 75Hz y ángulos de visión 178º por 135€

oferta xiaomi Redmi Display 27 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi ya cuenta con un catálogo de monitores bastante variado, de todos los tamaños y precios para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En SuperChollos ya te hemos hablado de algunos de ellos pero hoy queremos hacerlo de uno que nos ha llamado la atención por lo barato que esta por tiempo limitado. ¡Muy atento a lo que te contamos!

Nos referimos alXiaomi Redmi Display 27 con un panel de resolución FullHD, amplios ángulos de visión y estupenda conectividad, que puedes comprar ahora con envío gratuito. Para conseguirlo tan económico tendrás que aplicar el cupón descuento BG6189b8 justo antes de tramitar el pedido. ¡Ya verás que rebaja!

Xiaomi Redmi Display 27 barato

Nos encontramos con un monitor de diseño elegante, marcos reducidos y una peana que aporta gran seguridad. Dispone de un panel de 27″ con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 6ms.  Además, con su ángulo de visión amplísimo de 178º y su gama de color transparente y puro con una transmisión de la luz superior, podrás disfrutar de todo tu contenido preferido con calidad y desde cualquier sitio.

ElXiaomi Redmi Display 27 añade en su parte trasera un botón de encendido y un conector de alimentación. Además, se incluye los clásicos HDMIVGA y un puerto jack de audio para conectar auriculares. Destacar también un modo de luz azul baja, con el que podrás pasar mucho tiempo delante del panel y tus ojos no se cansarán rapidamente. Esta tecnología está certificada por TÜV Rheinland.

En definitiva, un monitor con una gran relación calidad – precio, y más teniendo en cuenta lo barato que te lo puedes llevar en estos momentos. Gracias al cupón que te hemos dejado al principio y que deberás añadir cuando vayas a pagar en Banggood, podrás comprar el con gastos de envío incluidos. ¡Vaya descuento!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario