Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Nuevo Xiaomi Redmi Note 10S 6GB 64GB por solo 169€

oferta Xiaomi Redmi Note 10S barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi Redmi Note 10S barato

La gama media de Xiaomi no para de crecer. La marca asiática ha anunciado la familia que invadirá las tiendas a lo largo de este año y lo hacen con tres modelos: Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Xiaomi Redmi Note 10 y el modelo que ahora tienes en pantalla y que te traemos a un precio de lo más interesante, el Xiaomi Redmi Note 10S. ¡Mucha atención a lo que te vamos a contar!

El Xiaomi Redmi Note 10S es un dispositivo de lo más equilibrado que destaca sobretodo por su pantalla AMOLED de 6,53″, chip NFC y una cámara cuádruple bastante avanzada. Pero antes de pasar a darte más explicaciones queremos que sepas que gracias a la oferta de lanzamiento puedes comprarlo por solo 169 euros con envío gratis. Tendrás que aplicar el cupón del vendedor además de introducir el código promocional AEE4F2667D.

Características del Xiaomi Redmi Note 10S

La primera novedad que vemos en este terminal es su diseño, con un módulo de cámara que se sitúa en la esquina superior izquierda donde se aprecia que las lentes están colocadas en distintas alturas y con una disposición un tanto irregular. Viene con una pantalla AMOLED de 6,43″ de diagonal y ratio 20:9, lo que nos deja 2.400 x 1.080 con su resolución FullHD+.

Xiaomi Redmi Note 10S scaled SuperChollos

Bajo el bonito chasis del Xiaomi Redmi Note 10S nos encontramos con el procesador Mediatek Helio G95 que puede venir acompañado de 6/8GB de RAM y 64/128GB de memoria de almacenamiento ampliable. Además cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, WiFi 5, Bluetooth 5.1, puerto para auriculares, sensor de infrarrojos, GPS, chip NFC para pagos y puerto USB tipo C . El dispositivo aterriza con Android 11 corriendo bajo MIUI 12. Contamos con 5.000 mAh de capacidad y carga rápida de 33W.

Respecto al apartado fotográfico, integra un sistema de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 MPx que se acompaña de 8 megapíxeles para la súper gran angular, 2 megapíxeles para la cámara con enfoque macro a 4 centímetros y otros 2 megapíxeles para una cámara cuya única función será la de tomar lecturas de profundidad. La cámara frontal es de 13 MPx.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10S al mejor precio?

En resumen, un terminal que te ofrecerá un rendimiento de lo más óptimo para cualquier tarea y que cuesta muy poco dinero. Aprovecha la oferta de lanzamiento de GShopper y compra el Xiaomi Redmi Note 10S por solo 169 euros con envío gratuito. Recuerda aplicar el cupón del vendedor + el código promocional del principio cuando vayas a pagar.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario