Chollos Electrónica Chollos móviles

Xiaomi Redmi Note 11E Pro 5G de 128GB por SOLO 149€

oferta Xiaomi Redmi Note 11E Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi no para y sigue ampliando su catálogo de terminales. En esta ocasión nos quiere presentar un nuevo dispositivo de gama media que como ya es habitual en la marca asiática goza de una relación calidad – precio de lo más interesante. Así que, si buscabas un teléfono móvil bueno, bonito y barato, no puedes dejar pasar esta oportunidad que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Redmi Note 11E Pro, un móvil de 6,67″ con 8/128GB de memoria, conectividad 5G, cámara de 108MPx y batería con carga rápida 67W, que puedes comprar en AliExpress por solo 149 euros con gastos de envío incluidos.

Xiaomi Redmi Note 11E Pro barato

Como se ve a primera vista, este terminal tiene un diseño muy elegante, con una parte trasera que parece estar acabada en cristal, bordes completamente planos y un módulo de cámaras trasero muy bien integrado. Llega con una pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de una experiencia visual suave y fluida. Está protegida por  Corning Gorilla Glass 5 y en ella se puede observar un notch en formato gota para albergar su cámara selfie de 16MPx.

Xiaomi Redmi Note 11E Pro barato SuperChollos

En términos de rendimiento, el Redmi Note 11E Pro está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y viene con hasta 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y el SoC Android 11 + MIUI 1.3 Este hardware es más que suficiente para manejar aplicaciones exigentes, juegos y tareas múltiples sin retrasos o problemas de rendimiento. También hay que destacar SIM + Dual SIM, Bluetooth 5.1, Jack 3,5mm, Infrarrojos, Doble altavoz estéreo, Resistencia IP53, Sensor de huellas en el lateral y Reconocimiento facial.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, dispone de un sistema triple de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal Samsung HM2 de 108 MPx, una lente ultra gran angular de 8 MPx f/2.2, 118° FOV y un sensor de profundidad de 2 MPx. Todo esto con una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 67W (cargador incluido en la caja), lo que significa que se puede cargar completamente en poco más de 30 minutos.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

La verdad es que una vez vistas todas sus prestaciones sorprende mucho su precio, y es que te dará un rendimiento más que óptimo ante cualquier situación y ahora te lo llevas muy barato. Gracias al doble descuento de AliExpress podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 11E Pro de 128GB por solo 149 euros con envío gratis. Si lo prefieres también puedes conseguir el de 256GB por 180€. No te olvides de aplicar el cupón y que es por tiempo limitado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario