Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

🔥🔥 ¡EL + BUSCADO! Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G 4+128GB por SOLO 149€

oferta Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En algunas zonas de España ya esta totalmente integrado la conectividad 5G que permite una mayor velocidad al navegar, aunque la verdad es que aún no ofrece un rendimiento al 100%. Si estabas buscando un teléfono móvil muy equilibrado y por el momento no te importa que siga siendo solo 4G, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque tiene muy buena pinta. ¡Y ahora te lo llevas a un precio que merece mucho la pena!

Estamos hablando del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G, un terminal de 6,67″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, cuádruple cámara y batería de gran capacidad que se carga en muy poco tiempo, que está a la venta por tiempo limitado con envío gratis desde España. ¡Aplica el cupón CDES20 cuando vayas a pagar!

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G barato

Con un diseño realmente espectacular, lo primero que llama la atención de este dispositivo es su pedazo de pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 129Hz que hará que cualquier vídeo o juego se prueba con total fluidez. El panel también cuenta con soporte para Dolby Vision, HDR10+ y brillo de 900 nits. Además, contamos con Gorilla Glass 5 como protección de la pantalla. La pantalla incluye la cámar frontal, de 16 megapíxeles, perforada centrada en la parte superior.

En el interior del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G encontramos el procesador Snapdragon 732G QUE promete ofrecer un potencial suficiente para prácticamente cualquier tarea. Se acompaña de 6/8/12GB de RAM, 128/256GB de memoria interna y el SoC Android 11 con capa de personalización MIUI 13. Respecto a la conectividad, tenemos WiFi 6, bluetooth, GPS, NFC, conector auriculares, IR Blaster y USB tipo C.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, cuenta con un sistema cuádruple en su parte trasera, cuyo sensor principal es de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y dos lentes adicionales de 2 megapíxeles para fotografía macro y el modo retrato. Por último, destacar su batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 67W, cuenta con altavoces estéreo e incluye el lector de huellas en un lateral.

¿Donde comprar móviles Xiaomi baratos?

Como has podido ver, se trata de un dispositivo muy top, sobretodo teniendo en cuenta que tienes prestaciones de gama alta y un precio de lo más contenido. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta exclusiva de AliExpress y compra elcon gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como no te arrepientes!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario