Chollos Electrónica

Barra de Sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar por sólo 34€

oferta Xiaomi Redmi TV SoundBar barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has vuelto un enamorado de todos los aparatos Xiaomi y justamente estabas buscando una barra de sonido que completará el audio de tu televisión, echa un vistazo a este modelos porque tiene una relación calidad – precio espectacular. ¡Y más ahora que por tiempo limitado tiene un descuento que merece muchísimo la pena!

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Redmi TV SoundBar, una barra de sonido con conectividad Bluetooth, diseño minimalista y una potencia de sonido total de 30W que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 34,80 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. ¡Aplica el código promocional EDSES4 justo antes de realizar el pedido!

Xiaomi Redmi TV SoundBar barata

Como se ve en las imágenes esta barra de sonido tiene un diseño de lo más elegante, con un diseño minimalista en color negro que quedará genial junto a tu televisor. Tiene unas medidas totales de de 78 x 6,4 x 6,3 centímetros y un peso de apenas un 1,5kg, por lo que no te ocupará un espacio excesivo y su instalación será muy sencilla. Cuenta con un potencia de 30W, una impedancia de 4 ohmios y trabaja con respuestas de frecuencia que oscilan entre los 80Hz y los 20.000Hz. ¡Todo era que ofrezca un sonido espectacular!

La Xiaomi Redmi TV SoundBar dispone de conectividad bluetooth 5.0, por lo que la conexión con tu televisor o smartphone será totalmente sin interferencias. Además, En también cuenta con los puertos de conexión: salidas de S/PDIF coaxial, jack de 3.5mm entrada de audio óptico, SPDIF y conexión RCA (L/R). Sus controles se encuentran en la parte derecha: aumentar o disminuir el volumen, así como apagar o conectar la propia barra, silenciarla, o directamente cambiar la fuente de sonido o emparejarla mediante Bluetooth.

En definitiva, un modelo que a pesar de su sencillez nos ofrecerá unos buenos resultados y prestaciones para apoyar una buena calidad de audio en nuestros salones o zonas recreativas. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar por solo 34,80 euros con envío gratis desde España. ¡Estarás ahorrando casi 40 euros respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario