Chollos Hogar Chollos Amazon

Comedero inteligente Xiaomi Smart Pet Food Feeder con WiFi por SOLO 58,68€

oferta Comedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde su llegada a España hace cinco años, Xiaomi ha experimentado un crecimiento imparable en su catálogo de productos. Ha dejado atrás la limitada selección de teléfonos móviles de gama media para ofrecer literalmente de todo. Ahora, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de productos, que incluyen incluso opciones diseñadas específicamente para las mascotas.

Hoy te queremos presentar el Xiaomi Smart Pet Food Feeder, un comedero inteligente con una capacidad de 3,6 litros y  compatible con la APP Mi Home para que puedas controlarlo desde tu teléfono móvil, que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por solo 58,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar unos 130€ por lo que el ahorro merece mucho la pena! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que nos puede ofrecer.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder barato

Como se puede apreciar en las imágenes este comedero tiene el diseño minimalista y elegante de todos los productos Xiaomi, por lo que seguro que te queda genial donde lo pongas. Cuenta con un depósito total de 3,6 litros donde podrás poner la comida preferida de tu mascota, y que te permitirá olvidarte durante unos cuantos días de rellenarlo. En la zona más baja encontramos el comedero en sí, fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, y donde irá cayendo el alimento suficiente para que tu perro o gato coma.

Pero si hay algo que mola mucho de este comedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder es que se combina con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, por lo que puedes controlar la frecuencia de dispensación y la dosis desde tu smartphone estés donde estés. Podrás programar las comidas, la cantidad o incluso te avisar cuando le quede poca comida en el depósito. Aunque funciona conectado a la corriente eléctrica no te preocupes, porque incorpora una batería de pilas que actuará en caso de emergencia.

¿A que parece una muy buena idea para tener siempre bien alimentado a tu mascota? ¡Pues aprovecha porque ahora te lo llevas más barato que nunca! Gracias a estupendo descuento de Amazon podrás comprar el comedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder por solo 58,68 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que cambia deprecio muy pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario