Chollos Electrónica

Xiaomi Smart Speaker IR control, el altavoz más inteligente de la marca ¡Solo 19,99€!

oferta Xiaomi Smart Speaker IR control barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi continúa ampliando su extenso catálogo de productos, lanzando algunos oficialmente en España, mientras que otros aún no están disponibles de forma oficial, pero se pueden adquirir a través de otros vendedores. Y este es precisamente el caso de este nuevo altavoz inteligente de la marca que ya está disponible para su compra en España.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Smart Speaker IR control, un altavoz conectado compatible con Google Assistant y que gracias a su pantalla LED se puede usar como despertador, que ahora está disponible en MediaMarkt por solo 19,99 euros. ¡Supone un 33% de descuento respecto a su precio original! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Xiaomi Smart Speaker IR control barato

Este altavoz tiene un diseño elegante, compacto y ligero, con unas medidas aproximadas de 95 x 95 x 14 milímetros y un peso de apenas 628 gramos, por lo que te ocupará muy poco espacio. Además, gracias a la incorporación de una pequeña pantalla LED puede ser también una especie de despertador que colocar en la mesita de noche. En su parte superior encontramos cuatro botones táctiles con controles de reproducción, volumen y un botón para silenciar.

El Xiaomi Smart Speaker IR control integra un altavoz capaz de emitir sonido en 360º creando un campo sonoro perfectamente equilibrado y teniendo un sonido excelente desde cualquier ángulo. También permite realizar llamadas y dispone de dos micrófonos de largo alcance que además sirven para que podamos darle instrucciones desde la distancia. Es compatible con la función Google Cast (Chromecast), con Google Assistant y se puede controlar por medio de la app Xiaomi Home.

Destacar también su conectividad WiFi AC, Bluetooth 5.0 y Chromecast integrado. En resumen, una opción atractiva para aquellos que buscan un altavoz inteligente con un rendimiento de sonido impresionante y funciones de control versátiles. Aprovecha el buen descuento de MediaMarkt y compra el altavoz Xiaomi Smart Speaker IR control por solo 19,99 euros. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario