Chollos Belleza y Salud

Irrigador dental Xiaomi Soocas W3 por SOLO 28€ con envío GRATIS desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Irrigador dental Xiaomi Soocas W3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La salud bucal es una de las rutinas más importantes, y es que si no cuidamos bien nuestros dientes todos los días se pueden producir problemas graves que conllevan visitar al dentista y dejarnos un dineral. Si estabas buscando un dispositivo que deje tu boca libre de suciedad, echa un vistazo a este irrigador que ha lanzado la marca asiática más reconocida.

Nos estamos refiriendo al irrigador dental Xiaomi Soocas W3, un dispositivo portátil que te permitirá mantener tus dientes y encías limpias, y que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 28,33 euros con gastos de envío gratuitos y desde España. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Irrigador dental Xiaomi Soocas W3 barato

Este irrigador te ayudará a mantener tus encías y dientes libres de suciedad, y es que es capaz de proporcionar un chorro de agua de 0,66 mm con 3 modos para adaptarse a tus necesidades: normal, suave (para encías sensibles) o a pulsos que produce un masaje en las encía. Tiene un mango antideslizante e integra una pequeña luz LED que te indicará el programa que estás utilizando.

El irrigador dental Xiaomi dispone de de undepósito de agua de 230 ml que proporciona un flujo de agua de aproximadamente 60 segundos y esresistente al agua de forma que puedes utilizarlo sin problemas incluso en la ducha. Hay que destacar también su batería de 2.200mAh que ofrecerá una autonomía de hasta 30 días, y que se recarga mediante cable microUSB. ¡Y tiene apagado automático!

Irrigador dental Xiaomi Soocas W3 barato SuperChollos

En definitiva, un dispositivo que es muy recomendable utilizarlo a diario para mantener una perfecta higiene dental y que ahora podrás llevarlo de manera cómoda a todos los sitios. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora lo tienes en oferta y compra en AliExpress el irrigador dental Xiaomi Soocas W3 por solo 28,33 euros con envío gratuito y desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario