Chollos Juguetes

Coche radio control Xiaomi Suzuki Jimmy con bluetooth por SOLO 28€

oferta Xiaomi Suzuki Jimmy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El historial de productos que Xiaomi ha puesto a la venta con el paso de los años es realmente largo, y entre esa lista se encuentran cosas realmente curiosas. Muestra de ello es este coche teledirigido tan espectacular que además ahora lo tienes a la venta a muy buen precio. ¡Sigue leyendo porque seguro que te quedas alucinando con su diseño!

Estamos hablando del Xiaomi Suzuki Jimmy, un juguete de control remoto del mítico vehículo 4X4. que se maneja a través del smartphone y con autonomía de 30 minutos, que está a la venta en AliExpress por 28,40 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio habitual! No te olvides de aplicar los cupones del vendedor para ahorrar más dinero.

Xiaomi Suzuki Jimmy barato

Está maqueta está fabricada en plástico ABS con una escala de 1:16. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas, neumáticos todoterreno de alto agarre y la transmisión central del amortiguador de resorte helicoidal distribuye la potencia a las ruedas delanteras y traseras.  Monta un chasis de nylon resistente a los impactos, una estructura sólida con un sistema de suspensión que garantiza la velocidad y la estabilidad de conducción.

El Xiaomi Suzuki dispone de un exclusivo sensor de gravedad para controlar el vehículo de forma más sencilla. Con un solo clic podremos activar el límite de velocidad y las funciones del freno auxiliar, que limitarán la aceleración. El modelo está alimentado Batería de 500 mAh con una tensión de 3,7 V, que asegurará la resistencia a 30 minutos en coche. Se controla a través del teléfono móvil una vez que lo tengas sincronizados mediante bluetooth 4.2.

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo en tus manos, aprovecha porque ahora puedes llevártelo a buen precio en AliExpress. Si aprovechas el descuento que tienes ahora disponible podrás comprar el Xiaomi Suzuki Jimmy por 28,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que está oferta se termina volando!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario