Electrodomésticos Chollos Amazon

Xiaomi Vacuum Mop 2 Ultra, un súper robot al mínimo histórico en Amazon

oferta Xiaomi Vacuum Mop 2 Ultra barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En estos últimos años los robots aspiradores han simplificado mucha nuestra vida. Y es que solo presionando un botón, empiezan a limpiar toda la casa sin que tengamos que preocuparnos por recoger cada partícula de polvo, pelo de mascota o migaja de pan, ya que estos dispositivos dejan nuestro hogar impecable. Pues mucha atención porque hoy te traemos uno de los más premium que ha lanzado la marca asiática de moda.

Estamos hablando del Xiaomi Vacuum Mop 2 Ultra, un robot con navegación inteligente, gran potencia de succión, conectividad WiFi y base de autovaciado y carga, que podrás comprar ahora en Amazon por 399 euros con gastos de envío incluidos. Es muy buena oportunidad porque te estarás llevando todo un TOP VENTAS a su precio mínimo histórico. ¡Te contamos más ahora mismo!

Xiaomi Vacuum Mop 2 Ultra barato

Con un diseño de lo más elegante lo primero que queremos destacar de este dispositivo es su base de autovaciado, y es que te permitirá limpiar el depósito de polvo de tu aspirador en solo 10 segundos. ¡Olvídate durante mucho tiempo de estar vaciando la suciedad! Por supuesto, también sirve para cargar el aparato y que así siempre esté listo para iniciar otra vez la limpieza. Gracias a su batería de 5200 mAh será capaz de moverse por superficies de hasta 240 metros.

El Xiaomi Vacuum Mop 2 Ultra se movera de manera inteligente gracias a su navegación láser LDS capaz de escanear con precisión el entorno doméstico y trazar la distribución real en un instante. Además, con su tecnología 3D de prevención de obstáculos, detecta el contorno de juguetes, cables y otros obstáculos, y se ralentiza con antelación para desviarse. Hay que destacar también su potencia de succión de 16500Pa y su función fregado con tres niveles de control del flujo de agua.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de su conectividad WiFi y su completa APP con la que poder controlarlo a distancia, ver en tiempo real sus movimientos o restringir zonas. ¿A que tiene una pinta estupenda? Pues no dejes pasar esta increíble oportunidad porque te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. Ya sabes, aprovecha el descuento del 17% y compra el Xiaomi Vacuum Mop 2 Ultra por 399 euros con envío gratis. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que dura poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario