Si poco a poco estás convirtiendo tu hogar en inteligente y en esta ocasión querías cambiar la lámpara del techo de tu cuarto de estar o habitación, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque es de marca top y además tiene funciones de lo más interesante. ¡Seguro que te encantará!
Nos estamos refiriendo a la Xiaomi Yeelight YLXD76YL, una lámpara de techo ideal para espacios de alrededor de 20m2, con conectividad bluetooth y WiFi, y compatible con Alexa, que puedes comprar ahora por tiempo limitado en TomTop por solo 43,72 euros con envío gratuito. ¡Un descuentazo del 74%! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.
Lámpara Xiaomi Yeelight YLXD76YL barata
Como ves en las imágenes, el diseño de esta lámpara es minimalista y se adapta a las casas más modernas, ya que es circular y blanca. Tienes unas dimensiones de Ø320 x 73 mm y esta fabricada de tal manera que no entrará en su interior ningún tipo de suciedad, garantizando su durabilidad. Cuenta con una potencia lumínica total de 1500 lúmenes, siendo ideal para espacios de alrededor de 15-20m². Permite seleccionar entre varios modos de iluminación, desde una luz cálida de 2700K a luz blanca de 6500K.
Pero su hay que destaca de esta lámpara de techo Yeelight es que dispone de conectividad bluetooth y WiFi, por lo que podrás sincronizarla con tu smartphone y de esta manera controlar todas sus opciones a distancias. Te permitirá encenderla/apagarla, programarla, regular el tono de luz… Es compatible con Amazon Alexa y Google Home así que, si tienes algún aparato que funcione con esta tecnología, podrás darle órdenes mediante el teclado o por voz desde cualquier parte. ¡Además viene con control remoto!
Así que, si estabas en busca de una lámpara de calidad que además puedas controlar a distancia, aprovecha esta oferta porque por tiempo limitado tienes disponible la Xiaomi Yeelight YLXD76YL a un precio genial. Si te das prisa podrás llevártela con un 73% de descuento, lo que se traduce en un precio final de 43,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡No la dejes escapar!