Chollos Electrónica

Altavoz bluetooth BlitzWolf BW-WA3 Pro de 120W y luces LED por SOLO 98€

oferta BlitzWolf BW WA3 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los altavoces bluetooth se han puesto muy de moda porque son una excelente opción a la hora de escuchar tu música preferida de manera cómoda estés donde estés. Si tu también estabas pensando en comprarte uno y querías que fuera de calidad, no puedes perderte este lanzamiento que tienes en pantalla porque es un modelo que tiene una pinta espectacular.

Estamos hablando del BlitzWolf BW-WA3 Pro, un altavoz inalámbrico con 120W de potencia, luces LED, gran autonomía y función powerbank que te permitirá cargar otros dispositivos, que puedes comprar ahora en Banggood por solo 98 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos te lo llevas con un 62% de descuento, pero cuanto más unidades se pidan más subirá de precio.

BlitzWolf BW-WA3 Pro barato

Este altavoz que tiene unas dimensiones aproximadas de  29,21 x 11,18 x 10,16 cm y un peso de 2,655 kilos destaca por su cuerpo robusto y resistente, y es que además al contar con certificación IPX5 soporta salpicaduras de agua. Como puedes ver en las imágenes en su parte superior encontramos un panel con botones desde donde se puede controlar la reproducción, y en los laterales tenemos varias luces LED RGB que le dan un toque de lo más espectacular.

El BlitzWolf BW-WA3 Pro tiene una potencia de 120W repartidos en cuatro tweeters dos para frecuencias altas y dos para frecuencias bajas. Además, gracias a su ecualizador con tres modos y tecnología DSP ofrece un sonido estéreo con graves ricos, medios ajustados y agudos nítidos. ¡Efecto de sonido de 360°! Por si esto te parece poca potencia puedes vincularlo con otros dispositivos. Por supuesto, mencionar su batería de 16000mAh de gran capacidad y compatible con carga de emergencia USB. ¡Como una powerbank!

Si te ha encantado por su diseño y crees que te puede venir genial para preparar una fiesta en cualquier lugar, aprovecha porque en estos momentos te lo llevas a muy buen precio. Gracias al gran descuento de Banggood puedes comprar el altavoz bluetooth BlitzWolf BW-WA3 Pro por solo 98 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque irá subiendo poco a poco de precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario