Chollos Moda Chollos ropa

Braga de cuello térmica Firstheat de Wedze por SOLO 1,59€ (-46%)

OFERTA braga de cuello barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ahora que estamos en los meses más fríos del año es importante protegerse para evitar enfriamientos, por lo que si buscabas un complemento que prevenga los dolores de garganta, no puedes perderte esto que tienes en pantalla porque es uno de los artículos más vendidos de todo Decathlon. Y lo mejor es que por tiempo limitado te lo llevarás a un precio realmente bueno.

Nos estamos refiriendo a la Braga de cuello térmica Firstheat de Wedze, una polaina multiusos para cuello adulto con forro termorreflectante Omni-Heat, que podrás comprar en Decathlon por solo 1,59 euros. ¡Supone un descuento del 46% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Cuando entres al enlace verás que no te lleva directo al producto, lo único que tendrás que hacer es poner en la barra superior del buscador ‘Firstheat Wedze‘ y te aparecerá. ¡Corre seguro que las unidades se acaban enseguida!

Braga cuello térmica Firstheat barata

La Braga de Cuello Térmica Firstheat de Wedze, fabricada con fibra polar 100% poliéster, proporciona una solución cálida y versátil para los días de invierno. Es suave al tacto y compacta para llevarla contigo, además de estar hecha con poliéster reciclado, promoviendo prácticas ecológicas. Se mantiene en perfectas condiciones con un lavado sencillo a no más de 30°C y ofrece la comodidad de poder recogerla en tienda sin costes adicionales.

  • 🧵 Fibra polar 100% poliéster térmica
  • 🖤 Color negro, versátil para atuendos invernales
  • Extremadamente suave al tacto, no irrita
  • ♻️ Con poliéster reciclado, ecodiseño sostenible
  • 🏠 Recogida en tienda sin coste adicional
Braga cuello termica Firstheat barata SuperChollos

Se puede convertir en una prenda indispensable para que puedas seguir practicando tus actividades deportivas favoritas incluso en invierno. Si crees que le darás mucho uso ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Decathlon y compra braga Braga cuello térmica Firstheat por solo 1,59 euros con envío gratis a tu tienda más cercana. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario