Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Lanzador de agua Nerf DinoSquad Raptor-Surge por 4,99€

oferta Nerf Super Soaker barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En estos meses de buenas temperaturas que aún nos quedan los peques están deseando refrescarse con sus pistolas de agua, por lo que si querías hacerle un regalo sin tener que gastar mucho dinero, tienes que echarle un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a la Nerf DinoSquad Raptor-Surge, un lanzador de agua replica la apariencia del dinosaurio Velociraptor que puedes comprar ahora en Amazon por solo 4,99 euros. ¡Gracias al descuento del 39% que tiene aplicado te la estarás llevando a su precio mínimo histórico!

Nerf DinoSquad Raptor Surge barato

Este juguete está recomendado para niños y niñas mayores de 6 años, y se encuentra fabricado en plástico ligero y resistente. Tiene un tamaño aproximado de 4.45 x 25.88 x 19.37 cm y pesa apenas 210 gramos, por lo que es ideal para que puedan llevarla a todas partes. Como puedes ver en las imágenes está inspirada en un dinosaurio velociraptor para que envíes un diluvio de agua con el que empapar a tus objetivos

La pistola Nerf DinoSquad Raptor Surge es muy fácil de utilizar, ya que lo único que hay que hacer es abrir su tapa, llenar hasta arriba el tanque de agua y una vez que la tengas ya cerrada empezar a disparar mediante el gatillo. Es ideal para juegos al aire libre, batallas en el patio trasero y todo tipo de batallas acuática.

Nerf DinoSquad Raptor Surge barato SuperChollos

Si crees que se convertirá en el entretenimiento preferidos de tu peque no te lo pienses más porque nunca antes había estado tan barata. Ya sabes, no dejes pasar esta ocasión y compra la pistola de agua Nerf DinoSquad Raptor Surge por solo 4,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
7/10

Súper

Me encanta. Se ve de buena calidad, no como las porquerías que venden en chino.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario