Si resulta que te acabas de mudar de casa y estabas buscando electrodomésticos baratos para completar tu cocina, no puedes perderte esto que acabamos de encontrar porque puede venirte muy bien. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo llevarás con un descuento que merece mucho la pena. ¡Mucha atención a lo que te vamos a contar!
Nos estamos refiriendo a la cocina independiente Zanussi ZCV65201WA, con placa vitrocerámica de 4 zonas y horno con función grill, que puedes comprar en Amazon por solo 391 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 27% que tiene aplicado te la llevas 100€ más barato de lo habitual!
Zanussi ZCV65201WA barata
Estamos ante una cocina totalmente independiente con unas medidas de 85 x 60 x 60 cm que incluye horno eléctrico de 54 litros útiles y placa vitrocerámica de 60 cm con 4 zonas. Loa fuegos se calientan mucho más rápido que las tradicionales placas eléctricas, permitiéndote hervir agua y cocinar aun más rápido. Además, mantienen el calor durante mucho más tiempo.
El horno de esta cocina Zanussi tiene iluminación interior y varias funciones: Inferior, ventilador + superior, grill, superior + inferior, Calor superior + inferior + ventilador. ¡Podrás cocinar todo lo que quieras de la manera más cómoda! Además, el cristal es de muy fácil limpieza, y es que para retirar la puerta tan solo es necesario levantar unas pestañas que se encuentran en las bisagras.
Esta cocina eléctrica te ofrece todo lo que puedas llegar a necesitar para cocinar con excelentes resultados y, además, sin complicaciones. Si crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cocina independiente Zanussi ZCV65201WA por solo 391 euros con envío gratis. ¡Ahorras 140€ respecto a su PVP habitual!
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
Recomendable
Es una máquina bien construida, la conexión eléctrica, aunque he leído opiniones negativas, está bien diseñada, la regleta es robusta y aunque hay que tener un poco de idea de electricidad para conectarla, viene un esquema súper sencillo de entender.
El horno va de cine, muy potente y fácil de manejar, la placa vitrocerámica funciona bien, consume relativamente poco, comparado con otras cocinas, hace poco tiempo que la tenemos, pero de momento estamos muy satisfechos.