Si tu también quieres unirte al club de esas personas que llevan un smartwatch para conocer toda la información de sus movimientos, no te pierdas este modelo tan completo que acabamos de encontrar porque además ahora por tiempo limitado te lo llevarás a un precio muy bueno. ¡Echa un vistazo porque seguro que acabas comprándolo!
Se trata del Zeblaze Stratos 2, un reloj inteligente de diseño deportivo capaz de medir el pulso, la saturación de oxígeno y compatible con un montón de deportes, que puedes comprar en Banggood por solo 55,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡En estos momentos tiene un descuento del 57% pero si tardas en pedirlo se irá reduciendo la rebaja!
Zeblaze Stratos 2 barato
Este bonito smartwatch está fabricado con una caja de plástico, bisel de aleación, botones y hebilla de acero inoxidable y una pulsera de silicona. Tiene una pantalla AMOLED de 1,3″ resolución de 360 x 360 píxeles y una relación pantalla-cuerpo del 85,2%, para que puedas ver toda la información con claridad. ¡Y podrás personalizarlo a tu gusto gracias a las más de 100 esferas que lleva instaladas! Además, tendrás la opción de comprarlo en tres colores diferentes: verde, negro y azul.
El Zeblaze Stratos 2 tiene GPS integrado y acceso a los sistemas GLONASS, Galileo y Beidou. Además, cuenta con sensores para mediar en tiempo real la frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Y no solo eso, porque también mide la distancia, pasos, calorías…. ¡Muy completo! Es compatible con muchos modelos deportivos y se conecta a tu teléfono móvil mediante Bluetooth 5.0 para recibir todas las notificaciones en la muñeca.
Por último, destacar su batería que ofrece una autonomía de hasta 25 días en modo ahorro de energía 40 horas con el GPS activado. Así que ya sabes, si buscabas un reloj deportivo inteligente para conocer todos los datos de tus movimientos, aprovecha porque ahora gracias a la oferta de Banggood podrás comprar el Zeblaze Stratos 2 por solo 55,38 euros con envío gratuito. ¡Corre porque contra más pedidos haya más sube su precio!