Chollos Electrónica Códigos Descuento

Zeblaze Vibe 7 Pro, un smartwacth rugged muy completo por 25€

oferta Zeblaze Vibe 7 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si también deseas unirte a la gran cantidad de personas que han optado por reemplazar su reloj convencional por los populares smartwatches que te permiten tener acceso a datos sobre tus actividades y salud, te recomendamos echar un vistazo a este modelo porque es muy completo. No te dejes llevar por su precio, ya que la verdad es que este reloj inteligente tiene multitud de funciones y características.

Nos estamos refiriendo al Zeblaze Vibe 7 Pro, un smartwatch con diversas funciones de salud, 100 modos deportivos y conexión inalámbrica Bluetooth v5.1 que te permitirá realizar incluso llamadas, que está a la venta en AliExpress por solo 25 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional AEES04 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos todos los detalles!

Zeblaze Vibe 7 Pro barato

Lo primero que hay que destacar es su diseño rugged, y es que cuenta con certificado de resistencia al polvo y al agua IP68, IP69K y certificado militar MIL-STD-810H, que le hace resistir golpes, caídas y situaciones complicadas. Llega con una pantalla circular HD de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles, brillo de hasta 1000 nits y más de 250 diales para personalizarlo a tu gusto. Integra una batería de 400 mAh, muy eficiente, que le otorga hasta 30 días de autonomía en modo standby o de hasta 14 días en modo estándar.

El Zeblaze Vibe 7 Pro es capaz de proporcionarte un montón de datos sobre tus movimientos y salud: monitorización de la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, registro del sueño y la calidad del sueño. Además es compatible con hasta 100 modos deportivos, incluido los acuáticos. Por último, cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth v5.1, que permite que se conecte de manera estable con el smartphone. Además, lo hace compatible con asistentes de voz.

¿A que sorprenden todas sus prestaciones teniendo en cuenta lo poco que cuesta? ¡No necesitas más! Si ya estás deseando tenerlo en tu muñeca ya sabes, aplica el código promocional AEES04 cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el smartwatch Zeblaze Vibe 7 Propor solo 25 euros con envío gratis. ¡No esperes porque volará!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario