Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Juego de cartas Hombres lobo de Castronegro por SOLO 7,19€

oferta Zygomatic hombres lobo castronegro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta jugar a las cartas con amigos y familiares y estabas en busca de un juego de reglas sencillas con el que poder divertirse durante horas, no te puedes perder este que tienes en pantalla porque se convertirá en uno de tus preferidos. ¡Y además ahora te lo puedes llevar al precio mínimo histórico de Amazon!

Nos estamos refiriendo a Hombres lobo de Castronegro, un juego de naipes en castellano creado por Zygomatic que está a la venta por tan solo 7,19 euros. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su precio habitual! Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos la dinámica de este juego de cartas tan entretenido.

Hombres lobo de Castronegro barato

Uno de los puntos más destacados de este juego es que pueden participar de 8 hasta 18 jugadores, por lo que es ideal para cuando os reunís muchos amigos o familiares. Su temática es de lo más interesante, donde la pequeña aldea de Castronegro se ve presa del ataque de licántropos. ¡Al caer la noche los apacibles campesinos se transforman y devoran a sus vecinos! ¿Podrás descubrir que aldeanos son los hombres lobo que están exterminando la población?

Uno de los jugadores del juego será el narrador que guiará toda la historía, conociendo todos los secretos y controlando los pasos del día y la noche. También se encargará de mediar en las discusiones y votaciones que se lleven a cabo entre los aldeanos. Si eres un hombre lobo tendrás que hacerte pasar como un aldeano más para que no te descubran. Existen vecinos con poderes especiales como videncia, brujería o habilidades de caza.

Cada partida suele durar alrededor de media hora y esta recomendado para mayores de 10 años. Así que ya sabes, si querías un juego de cartas barato, sencillo y que pudieran jugar muchas personas, aprovecha porque es muy buena ocasión. Puedes comprar en Amazon el juego de cartas Hombres lobo de Castronegro por solo 7,19 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Sencillo y divertido

Hemos usado el juego un grupo de unas diez personas y la verdad es que lo hemos pasado genial. En un par de rondas todo el mundo entiende la mecánica de funcionamiento y es muy sencillo y entretenido. Cada personaje tiene su intríngulis y hasta el narrador disfruta de la partida. Recomendable!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario