Chollos Amazon Chollos Baratos

Libro “50 palos… y sigo soñando” de Pau Donés en tapa blanda por 8,50€

oferta libro paus done sbarato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la muerte de Pau Dones de provocó un gran vuelco al corazón porque solías escuchar sus bonitos temas y quieres tener un recuerdo póstumo a la memoria del solista y líder de Jarabe de Palo, no puedes perderte este libro que escribió en el año 2017 donde deja muchas reflexiones sobre su dura vida. ¡Un homenaje para uno de los artistas más queridos!

Hablamos de libro  “50 palos… Y sigo soñando” de Pau Donés, que puedes comprar ahora en su edición bolsillo de tapa blanda por solo 8,50 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime. Por si lo prefieres, también está disponible en versión Kindle por algún euro menos. Si te interesa, ¡te contamos más!

“50 palos… y sigo soñando” de Pau Donés barato

Aunque lo parezca, este libro no es una es una biografía al uso, “porque las biografías huelen a muerto”, decía Donés, más bien se trata de una charla amistosa donde el cantante y compositor nos cuenta a través de sus 352 páginas los mejores y peores momentos de su vida y trayectoria profesional. Un montón de anécdotas, desde sus fracasos amorosos hasta el diagnóstico médico que se lo llevó por delante.

Pero Pau Donés no pretendió hacer un libro triste, ya que escribe desde desde el optimismo y sin pelos en la lengua, a veces desde la euforia y otras desde la melancolía. En su interior encontrarás muchas de las respuestas a las preguntas que nunca le hicieron o que no quiso responder. Si te falta algo por saber de él, aquí lo encontrarás.

portada 50 palos pau dones SuperChollos

Así que, si además de recordarlo por sus canciones, también quieres tener siempre a mano todas sus reflexiones más cercanas, no dejes pasar esta ocasión. Puedes comprar el libro con tapa blanda “50 palos… Y sigo soñando”  por solo 8,50 euros. Si miras los comentarios de Amazon podrás ver que tiene una nota de 4,6 sobre 5. ¡A todo el mundo le ha encantado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario