Chollos Juguetes Chollos Amazon

Monopoly The Walking Dead por SOLO 21,50€ ¡PRECIO MÍNIMO!

oferta Monopoly The Walking Dead barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las grandes empresas exprimen sus mejores productos hasta límites de locura. Muestra de ellos es el juego de mesa Monopoly, que desde su aparición sigue siendo uno de los más vendidos. Sabiendo de us éxito, Hasbro ha ido sacando diferentes versiones como la Edición Tramposo, Junior, Millenials o incluso de series como Juego de Tronos.

En esta ocasión acabamos de encontrar el Monopoly The Walking Dead por un precio mínimo, y es que lo podrás comprar en Amazon por solo 21,50 euros. Esta versión del juego está en inglés, pero no eso no debería preocuparte porque la mecánica es la misma de siempre, por lo que el idioma no debería ser un inconveniente. ¡Te damos más detalles!

Monopoly The Walking Dead barato

Como puedes observar esta versión del Monopoly está basada es la popular serie The Walking Dead, por lo que en su tablero podrás encontrar un montón de ubicaciones y asentamientos donde sus personajes viven sus temibles aventuras. Todas las casillas están muy bien ambientadas para que parezca que estás viviendo una gran historia de terror.

Por lo demás, el Monopoly The Walking Dead sigue la dinámica de siempre. Tendrás que avanzar por el tablero evitando las casillas «trampa» como la cárcel o las casillas de pago, y comprar las distintas ubicaciones en las que caigas para construir casas.El ganador del juego será el jugador que se quede con el dinero de todos y con sus propiedades.

Así que si te encanta todo lo relacionado con esta serie, o querías hacer un regalo a un amigo fanático de las aventuras de Rick, Carl, Meggie, Negan y compañia no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Monopoly The Walking Dead por solo 21,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario