Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLAZO -40%! Monopoly Edición coleccionista Juego de Tronos por 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Monopoly Edicio%CC%81n coleccionista Juego de Tronos BARATO SuperChollos

¿Buscas juegos de mesa baratos?

Consigue aquí el Monopoly Juego de Tronos en oferta

¿Te encanta quedar con amigos y familiares para echar unas partidas a algún juego de mesa divertido? ¿Una se tus series preferidas es Juego de Tronos y te gusta tener todo lo relacionado de una de las series de más éxito? Pues si tu respuesta ha sido afirmativa en ambos caso, te traemos la combinación perfecta. ¡Pon atención porque esta oferta es para ti!

Nos estamos refiriendo al Monopoly Juego de Tronos (Eleven Force 82905),  en español y con un tablero en el que os tendréis que repartir el territorio de las tierras que conforman el mapa de la serie, y que ahora puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 24,15 euros. Se encuentra en uno de sus precios mínimos por lo que te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad.

IR AL CHOLLO

Monopoly Juego de Tronos barato

La temática del juego es muy parecida a todo lo que ocurre en la serie Juego de Tronos. ¡Solo puede quedar uno sentado en el Trono de Hierro! Tendrás que ir gobernando todos los territorios hasta que te conviertas en el gran rey. Compra y vende localizaciones tan emblemáticas como el torreón de Craster o el Castillo Negro. El tablero ha sido modificado con emblemas de las familias más conocidas.

En el Monopoly de Juego de Tronos deberás avanzar por Poniente en busca de las mejores oportunidades inmobiliarias, arriesgarte y comprar antes de que lo hagan tus contrincantes. Emplea tu astucia e ingenio para determinar quién será la Casa ganadora que reinará sobre todos los demás. Con este juego de mesa podréis disfrutar de largas partidas entre 2 y 6 jugadores.

Es un compra imprescindible para aquellos fanáticos de la serie que además les encanta jugar a este tipo de juegos. Ya sabes, si te interesa, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Monopoly Juego de Tronos por solo 24,15 euros con envío gratuito. Supone un descuento del 40% respecto a su PVP por lo que te podrás ahorrasr un dinerillo extra.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Encantada

Me encantó. Llegó rápido, completo y con regalo sorpresa de GOT. Más que encantada, me parece que todo es de calidad, las fichas están súper bien. Quizás considero que el billete de mayor denominación debería estar asignado a la casa Targaryen; pero, entiendo que los Lannister son los que en teoría tenían mayores riquezas! XD.

La verdad estoy muy satisfecha, recomiendo la compra del producto con este proveedor

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario