Chollos Electrónica Chollos Amazon

Vigilabebés Motorola Baby MBP 33S por tan sólo 93,95€

oferta vigilabebes camara pantalla motorola barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Vais a ser padres y crees que no serás capaz de dejar al bebé ni un instante solo en su cuna? ¿Tienes que hacer un regalo a unos colegas o familiares que acaban de ser papás? Estás de suerte, porque el vigilabebés Motorola Baby MBP 33S es el complemento perfecto para ambas preguntas, y ha alcanzado su precio mínimo histórico. La última tecnología por sólo 93,95 euros.

Vigilabebés Motorola Baby MBP 33S barato

Este vigilabebés de Motorola modelo MBP33S posee la tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS gracias a la cual podrás dejar la cámara en el lugar donde esté el bebé y controlarlo en todo momento con  el monitor (pantalla y mando). Tanto su cámara móvil como su pantalla a color de 2.8″ ofrecen una imagen nítida y clara sobre el bebé y su entorno.

Además, posee un micrófono con alta sensibilidad para detectar cualquier sonido que el bebé pueda hacer, visión nocturna por infrarrojos, termómetro para controlar la temperatura de la habitación y un repertorio de nanas.

oferta vigilabebes motorola barato SuperChollos

Con el monitor , podrás controlar el volumen, el brillo de la pantalla, activar/desactivar video o sonido, etc., así como el zoom de la cámara a tiempo real. Todo ello con un gran alcance de hasta 300 metros. Además posee indicadores de luces led, como por ejemplo el que te avisa cuando la batería está baja.

Dónde comprar vigilabebés baratos

Si conoces a alguien que haya comprado anteriormente un vigilabebés, seguro que te puede asegurar que son muy útiles, ya que te permiten hacer las tareas de casa o lo que quieras, mientras puedes estar al tanto del bienestar del bebé. Este vigilabebés de Motorola es una muy buena opción, ya que es uno de los mejores que puedas encontrar, y ahora por un precio inmejorable.

En definitiva, este precio de tan solo 93,95 euros es una auténtica ganga, siendo su mínimo histórico desde su comercialización. Así que si buscabas un vigilabebés, ¡no dejes de echarle un ojo!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Funciona muy bien

Esta cámara funciona muy bien. La pantalla es suficiente para ver con detalle al niño. Los indicadores LED funcionan muy bien por si tienes la pantalla en modo silencio. Tiene bastante cobertura sobre todo si extraes la antena cuando te vas lejos, normalmente con la antena recogida funciona perfecto. Tiene todas las funciones, puedes hablar al niño con el micrófono, puedes poner canciones, tiene visión nocturna. Prácticamente no tiene retardo, menos de un segundo. La verdad es que no tengo queja.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario