Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡40% DTO! Termostato programable Honeywwell con WiFi por 119€

oferta Honeywell T6 Termostato programable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un termostato programable con WiFi barato?

Consigue aquí el Honeywell T6 en oferta

Cuando el frío aprieta, optimizar el consumo energético para generar calor se convierte en una prioridad muy importante. Por ello, los sistemas de calefacción y termostatos han recibido con los brazos abiertos toda la tecnología e información que aportan los móviles. 

Una de los productos más destacables es el Honeywell T6, un termostato inteligente digital programable con WiFi que te permite controlar tu sistema de calefacción de forma eficiente y ahorrar energía. Y ahora se encuentra en su precio más bajo, y es que, gracias al descuento del 45% de Amazon te lo podrás llevar a casa por el fantástico precio de 119,20 euros con envío gratis.

Termostato programable Honeywwell T6 barato

Como puedes ver en las imágenes, este termostato tiene un estilo ultramoderno para adaptarse a las casas de hoy en día. No solo es sencillo de configurar tan pronto se instala, también ha sido diseñado con las mejores características de los actuales dispositivos conectados. Llama también la atención el panel táctil, sobre el que podremos realizar ajustes sobre la temperatura o cambios entre las distintas configuraciones.

Características del termostato Honeyweall T6:

  • Pantalla táctil
  • Control mediante smartphone o tablet (iOS / Android)
  • Apple HomeKit compatible
  • Control basado en la geolocalización (geo-fencing)
  • Programación horaria preconfigurada y personalizada
  • Compatible con OpenTherm (calderas modulantes)
  • Fácil instalación
  • Conexión WiFi

La App Home le ofrece un control completo de la calefacción de su hogar, dondequiera que esté, incluyendo el ajuste de horarios y valores programados, gestión de anulación de programaciones y sincronización automática con el termostato. Utilizando las funciones de geolocalización de su smartphone, se comunica con la App para determinar si no hay nadie en casa y saber cuándo está volviendo a casa para ajustar la temperatura.

Donde comprar termostatos WiFi baratos

¡No solo tendrás la calefacción de tu hogar siempre a la temperatura adecuada, también ahorrar dinero y serás más respetuoso con el medio ambiente! Si ya estás deseando tenerlo instalado en tu casa, aprovecha el descuento de Amazon y compra el termostato inteligente Honeywell T6 por solo 119,20 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 79 euros respecto a su PVP!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Una pasada

Pues lo compré hace tiempo y no he podido usarlo bien hasta que ha entrado el invierno y ahora ya luego dar mi opinión . Lo primero las conexiones : tiene distintos modos de conectar la caldera y tu eliges el que más te conviene yo diría que viendo los esquemas paracticsnfnte se puede conectar a cualquiera . Lo segundo la conectividad : se conectó perfectamente al wifi y hasta hoy no he tenido problemas de conexión . Solo una vez me ha llegado al móvil un mensaje diciendo que había problemas de conexión pero cuando lo fui a comprobar estaba bien conectado . Se puede usar con su app pero yo lo uso con SIRI desde mi iPhone y funciona genial desde HomeKit .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario