Chollos Electrónica Chollos Amazon

Pulsera de actividad Fitbit Inspire HR por 60,76€

oferta pulsera de actividad fitbit inspire barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque el mercado de las pulseras de actividad esté cada vez más dominado por imitaciones asiáticas, la verdad es que si estabas buscando una de calidad te aconsejamos que gastes un poco más de dinero porque seguro que notas la diferencia. Ahora te traemos una de las mejores de todo el mercado a su precio mínimo de mercado.

Nos estamos refiriendo a la Fitbit Inspire HR, una pulsera de actividad con monitorización continua del ritmo cardiaco y GPS conectado a través de tu móvil  que ahora puedes comprar en Amazon por solo 60,76 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Pulsera de actividad Fitbit Inspire HR barato

Nos encontramos con una pulsera muy ligera, fina y cómoda de llevar. Esto se debe a que cuenta con una pequeña  pantalla táctil de tipo OLED monocromática  (72×128 px de resolución)  y una fina correa (unos 16mm) de silicona. El peso de la pulsera ronda los 19 gramos, lo que hace que resulte muy cómoda no solo para llevarla durante el día a día, sino también al realizar deporte.

Fitbit Inspire HR SuperChollos

Una de las ventajas principales de la Inspire HR, es que cuenta con un GPS integrado, lo que mejora y facilita la cuantificación de la distancia. Dispone de un sensor HR para la monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas. Además, también cuenta con acelerómetro interno y giroscopio para la medición diaria de pasos, distancia, calorías y registro de sueño automático.

Como era de esperar, tiene conectividad Bluetooth para sincronizar automáticamente las actividades a la aplicación móvil y para recibir notificaciones inteligentes del teléfono. La batería dura alrededor de unos 5-6 días dependiendo de las características que tengamos activadas. Por último, comentar que es sumergible en el agua hasta 50 metros, por lo que la podrás usar para nadar.

Dónde comprar pulseras de actividad Fitbit baratas

No hay duda de que se trata de una de las pulseras más completas y seguras del mercado, y ahora la puedes comprar más barata que nunca. Si aprovechas la OFERTA de Amazon, puedes comprar la Fitbit Inspire HR por el fantástico precio de 60,76 euros con envío gratuito.  Estamos seguros que no la encontrarás más barata porque es su precio mínimo en Amazon.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy bien

Ligero y discreto. 5 días solidos de batería de carga. Beneficios útiles como swim-proofing. OLED touchscreen.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario