Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Almohada Masaje Cervical con Rotación 3D por 24€

oferta Naipo Almohada Masaje Cervical barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles tener problemas de espalda o notas los hombros cargados debido al trabajo diario, te aconsejamos que le des una oportunidad a una de estas almohadas de masaje que tienes en pantalla porque puede ser una solución económica y eficaz.

Gracias a las OFERTAS FLASH de Amazon y tiene disponible un cojín de masaje cervical Naipo con cabezales rotatorios y terapia de calor por infrarrojos por el fantástico precio de 24,55 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a su precio habitual. ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo!

Almohada Masaje Cervical Naipo barata

Este aparato tan práctico incorpora en su interior 4 nodos Shiatsu que rotan con un efecto 3D para darte un masaje profundo y eficaz. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica, colocarlo sobre la zona del cuerpo que tengas dolorida y disfrutar de sus efectos relajantes. Además, también cuenta con terapia de calor infrarrojo, para un masaje mucho más eficaz en las zonas donde sufras solor.

Esta almohada Naipo tiene apagado automático tras 20 minutos de uso y está protegida frente a sobrecalentamientos. Además del adaptador de corriente, la almohada incluye otro adaptador para el coche, por si tienes previsto un viaje largo y te apetece llevártela para usarla en un descanso. Está acabada en materiales de mucha calidad para que te dure más tiempo.

Almohada Masaje Cervical Naipo barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si sueles pasas mucho tiempo delante del ordenador, practicas ejercicio intenso, o a diario realizas actividades con las que tu espalda y tus músculos se resienten, no puedes dejar pasar esta oportunidad. SOLO HOY puedes comprar la almohada de masaje cervical Naipo por 24,55 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Maravillosa

Tal cual lo esperaba. Ya lo había probado antes y estaba deseando tener uno porque me alivia mucho las contracturas lumbares y cervicales
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario