Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Plancha de vapor vertical 1300W para viajes por SOLO 16,99€

oferta Plancha Vertical dcenta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles viajar habitualmente por motivos de ocio o trabajo y te gusta ir siempre con la ropa bien planchada, echa un vistazo a lo que acabas de encontrar en oferta porque es la solución perfecta para que siempre lleves tus camisas y pantalones como un pincel.

Se trata de la plancha de vapor vertical Dcenta, con una potencia de 1.300W, calentamiento rápido y eficiencia energética A+++ que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,99 euros. Su precio recomendado de venta es de 45€, pero al aplicar el cupón anterior conseguirás llevártela más barata que nunca. ¡Te damos todos los detalles!

Plancha Vertical Dcenta barata

Uno de los puntos fuertes de esta plancha es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 15.6 x 12 x 6.8 cm y menos de 1kg de peso. ¡Es ideal para llevarla siempre de viaje! A pesar de su pequeño tamaño tiene un potente motor de 1.300W y dispone de calentamiento rápido, por lo que en muy poco tiempo la tendrás disponible para dejar tu ropa como nueva.

La plancha de vapor Dcenta cuenta con suela cerámica y se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. Es muy cómoda de usa, ya que se puede usar de manera vertical gracias a que su vapor de micropartículas atomizadas patentado es altamente eficiente a la hora de deshacer las arrugas más persistentes. Dispone de función antigoteo, cable de gran longitud y su control inteligente de temperatura se adaptará a los diferentes tejidos.

Plancha Vertical Dcenta barata 1 SuperChollos

¡Una plancha muy versátil que no puede faltar en tu maleta de viaje! Si crees que te puede genial, no dejar pasar esta buena oferta que tienes en pantalla. Si introduces el código promocional anterior justo antes de tramitar el pedido te podrás llevar la plancha de vapor Dcenta por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Muy bien

 Me gustó el diseño compacto de esta plancha y que se pueda usar en posición vertical; es muy manejable, se carga el agua en el depósito y se conecta, en menos de 45 segundos ya tienes lista con una salida de vapor increíble; debido a esta salida de vapor las prendas quedan planchadas en posición vertical, sin necesidad de tabla de planchar. La superficie parece muy resistente y no se pega a las prendas, ni se raya como las de acero. Para viaje lleva una práctica bolsa y re guarda en cualquier rincón de la maleta. Relación calidad precio excelente.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario