Chollos Juguetes Chollos Amazon

🙉🙈 ¡QUE NO TE PILLEN! Monopoly Edición Tramposos por solo 18,87€

oferta monopoly tramposo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quién no ha jugado alguna vez en su vida al Monopoly? Un juego muy divertido para jugar con familia y amigos donde tendrás que demostrar todas tus habilidades en la negociación. Si es uno de tus juegos de mesa preferidos, ahora te traemos una edición especial que cambia un poco la dinámica y lo hace diferente a los demás.

Estamos hablando del Monopoly Edición Tramposos, con muchas trampas y sorpresas, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 18,87 euros. ¡Vale la pena pagar este precio porque las horas de juego son ilimitadas!

Monopoly Tramposo barato

Reúne a familia y amigos para jugar a este juego Monopoly completamente diferente. Prepárate para reír a carcajadas cuando los jugadores deben romper las reglas como parte del juego. Las extravagantes sugerencias en el tablero, las cartas y las reglas animan a los jugadores a sacar al tramposo que llevan dentro para que se hagan los dueños de todo mientras compran, venden, sueñan y conspiran. 

Finge que tiras los dados, roba algunos billetes del banco, e incluso deja de pagar el alquiler. Intenta hacer trampas para obtener una recompensa, pero si no lo consigues, tendrás que pagar las consecuencias. Acabará ganando este juego el que más dinero tenga en su posesión. ¡Saca todas tus habilidades de negociación, y haz todas las trampas que te dejen! 

En el Monopoly Tramposo se incluye: 

  • Tablero de juego
  • Unas esposas de plástico
  • Seis peones
  • 15 cartas de Trampas
  • 22 cartas de Título de Propiedad
  • 16 cartas de Suerte
  • 16 cartas de Caja de Comunidad
  • 16 hoteles
  • Dos dados
  • Paquete de dinero, bandeja de la banca e instrucciones

En ocasiones vale la pena cambiar las reglas de algún juego para volverlo aun más entretenido, y en este, caso, se consigue porque la diversión es máxima. Si querías un juego de mesa diferente, aprovecha el precio de Amazon y compra el Monopoly Tramposo de Hasbro por solo 18,87 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Está genial

Es el mismo juego pero puedes llegar a terminar, ya teniamos el anterior monopoly, el de toda la vida, y las partidas eran eternas, no hay quien las termine, en cambio con este sabes que a la hora como mucho has terminado, y no hay peleas, porque como lo lleva la maquina, los niños no pueden negar quien ha ganado y quien no, y a todos nos hace mucha gracia pasar la tarjeta por el lector

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario