Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Abrepuertas sin contacto URBIVALIST por SOLO 7,99€

oferta URBIVALIST%C2%AE Abrepuertas sin contacto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En estos momentos lo más importante es frenar los contagios que se siguen produciendo debido al COVID-19. Aunque el uso de mascarillas sanitarias es obligatorio, y se recomienda desinfectarte las manos cada poco tiempo, hay ocasiones que es muy complicado evitar el contacto de algunas superficies. Por eso, este accesorio tan innovador te vendrá genial en tu rutina diaria.

Se trata del abrepuertas sin contacto URBIVALIST, un dispositivo con un diseño ergonómico que te permitirá abrir puertas con solo tres dedos y que incluye lápiz táctil, que está disponible ahora en Amazon por solo 7,99 euros. Eso sí, si te interesa ya puedes darte mucha prisa en pedirlo porque se trata de una OFERTA FLASH y se termina en muy poco tiempo.

Abrepuertas sin contacto URBIVALIST barato

El abrepuertas es una herramienta muy útil para no tener contacto con ningún material. Estos sistemas permiten poder entrar y manipular cualquier tipo de maneta de puertas, pomos y pestillos. Ideal para no tocar ningún objeto fuera de casa y siempre estar protegido ante los virus que puedan estar presentes. Son muy fáciles de usar, seguros y cómodos, y se pueden guardar en cualquier bolsillo y departamento.

El Abrepuertas sin contacto URBIVALIST está fabricado en latón de alta calidad y gran durabilidad, un material que resistirá el paso del tiempo sin oxidarse ni romperse. Como puedes ver, dispone de un pequeño llavero que podrás poner en tu pantalón y de un cable retráctil para tenerlo siempre a mano y no se te pierda. Solo tendrás que cogerlo con tres dedos y empujar o girar el pomo de la puerta que quieras abrir. También tiene un lápiz táctil que te vendrá genial para los cajeros, los botones del ascensor…

Abrepuertas sin contacto URBIVALIST barato scaled SuperChollos

La verdad es que en los tiempos que corren es una accesorio casi imprescindible para intentar frenar este maldito virus que no nos deja hacer vida normal. Si te ha parecido muy interesante ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Abrepuertas sin contacto URBIVALIST por solo 7,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario