Seguro que ya has visto que últimamente hacer la compra diaria es mucho más cara que de costumbre, y es que hay algunos productos que tienen precios totalmente restrictivos. Uno de ellos es el aceite de oliva, por lo que te aconsejamos que si necesitabas comprar les eches un vistazo a esta OFERTA FLASH que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal.
Se trata de la Garrafa de 5 litros de aceite de orujo de oliva suave Marzoliva, que puedes comprar SOLO HOY en Miravia por solo 13,59 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es registrarte en Miravia de manera gratuita y coger el cupón de bienvenida del 30% desde su APP por ser tu primera compra. ¡Merece mucho la pena!
Aceite Marzoliva barato
Por si no lo sabías, el aceite de orujo se enmarca dentro de la familia de productos derivados del olivo, lo cual es un sello distintivo de su calidad nutricional y su excelencia en la cocina. Este aceite destaca por su contenido en ácido oleico, así como su riqueza en antioxidantes y otros compuestos bioactivos de gran relevancia para la salud. Dada su composición, es especialmente adecuado para la fritura, presentando una notoria durabilidad y estabilidad.
El Aceite Marzoliva viene presentado en un envase ligero y funcional, dotado de una tapa plástica de apertura sencilla, este aceite exhibe un perfil aromático delicado, con matices ligeramente frutados y un distintivo tono amarillo verdoso. Su método de elaboración abarca la extracción mediante disolventes de la pasta residual de las aceitunas, lo cual otorga un sabor menos pronunciadamente frutado en comparación con los aceites de oliva virgen y extra virgen.
Gracias a su sabor suave y equilibrado supone una alternativa versátil que funciona muy bien en salsas, guisos y postre. No hay duda de que es muy buena ocasión, así que no te lo pienses más y compra en Miravia la botella de 5 litros de aceite de orujo de oliva suave Marzoliva por solo 13,59 euros con envío gratis. ¡Te lo estarás llevando casi a mitad de precio!
Dejar un comentario