Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIAZO! Monitor Acer KG1 de 24,5 FHD con USB por 109€

oferta Acer KG1 KG251Q monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Acer KG1 KG251Q monitor barato SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el Acer KG1 KG251Q en oferta

Si sueles pasar muchas horas jugando a tus videojuegos preferidos y buscas un monitor de calidad que no sea muy caro,  hoy te traemos uno que te puede venir genial. Acabamos de encontrar en Amazon el monitor Acer KG1 KG251Q de 24,5″ y resolución FullHD por el insuperable precio de 109,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Monitor Acer KG1 KG251Q barato

Como te íbamos contando, esta pantalla de ordenador monta un panel LED de 24,5″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles para que disfrutes de todo tu contenido con calidad superior. Dispone de un tiempo de respuesta de 1ms y una tase de refresco de 75 Hz lo que implica que las imágenes se actualizan rápidamente, lo que hace tus sesiones de gaming más divertidas y fluidas.

El monitor Acer KG1 KG251Q incorpora además tecnología AMD Freesync, que reduce los incómodos parpadeos y dispone de altavoces integrados. Por si esto fuera poco incluye conector USB y HDMI para que puedas conectar cualquier otro dispositivo. El elegante soporte de tres patas permite ahorrar espacio en el escritorio sin sacrificar el estilo. ¡Lo tiene todo para ser el complemento perfecto!

En definitiva, se trata de un monitor con una relación calidad – precio increíble, y más si tenemos en cuanta la bajada de precio que ofrece Amazon en estos momentos. Así que ya sabes, no dejes escapar el descuento del 40% y compra el monitor Acer KG1 KG251Q de 24,5″ y resolución FHD por solo 109,99 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro de 40 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Buena calidad

Lo que mas me ha gustado es lo fácil que es para armar la calidad de imagen y el espacio que ocupa, lo único malo es que los 75hz los tienes que aplicar tu desde Winodws si no no se te aplicaran tendrás los 60hz, La recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario