Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡SOLO HOY! Monitor gaming Acer Nitro de 21.5″ y FreeSync por 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor gaming barato?

Consigue aquí el Acer Nitro VG220Q  en oferta

Disfrutar de un buen equipo gaming no es precisamente barato. Lo habitual es que tengamos que invertir un dinero importante a la hora de hacernos con un PC o portátil con buenas prestaciones, los correspondientes periféricos y por supuesto una pantalla que esté a la altura. Por eso nos ha alegra mucho informarte que acabamos de encontrar un monitor con una relación – calidad precio espectacular.

Nos estamos refiriendo al monitor Acer Nitro VG220Q de 21,5″ con diseño ZeroFrame y tecnología FreeSync que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 99,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un espectacular descuento del 23% respecto a su precio habitual!

 IR AL CHOLLO

Monitor Acer Nitro VG220Q barato

Este monitor llama la atención ya de entrada gracias a su diseño ZeroFrame que se caracteriza por unos bordes casi imperceptibles, lo que van a permitir ver lo más importante: la pantalla. Cuenta con una diagonal de 21,5% con un panel con tecnología IPS, una resolución HD de 1.920 x 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 75 Hz para que no te pierdas ni un detalle.

El monitor Acer VG220Q cuenta con solo 1 milisegundo MPRT de respuesta, con lo que podrás disfrutar de unas partidas prácticamente sin distorsión. Además,  ha sido equipado con AMD Radeon FreeSync y viene de fábrica con el software de utilidades Acer Display Widget, que te va a permitir cambiar la configuración del monitor sobre la marcha. 

IR AL CHOLLO

Su conexión HDMI nos dará la oportunidad de conectarlo a otros dispositivos externos con una buena calidad. También dispone de un puerto VGA para “enchufarlo” a equipos más antiguos. Tampoco tendrás que preocuparte por el sonido, ya que el doble altavoz de dos vatios cada uno que lleva incorporado, proporciona la potencia suficiente.

Dónde comprar monitores Acer baratos

Sin duda, un monitor con una relación – precio increíble, y más si tenemos en cuenta la bajada de precio que ofrece Amazon en estos momentos. No dejes pasar la oportunidad de comprar este monitor gaming Acer Nitro VG22q por tan solo 99,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque es una OFERTAS FLASH que está disponible durante el día de hoy!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin