Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Adaptador de Viaje Universal con 3 USB + tipo-C por 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Adaptador de Viaje Universal barato SuperChollos

¿Buscas un adaptador USB universal barato?

Consíguelo aquí en oferta

¿Tienes programado próximamente un viaje al extranjero para tomarte unas merecidas vacaciones? Pues como ya te habrán avisado, en muchos países los enchufes son diferentes que en España, por lo que es importante que te hagas con uno antes de subir al avión. Si buscabas uno que no te falle vayas donde vayas, seguro que esta oferta te viene genial. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al adaptador universal HUANUO, compatible con más de 150 países y que incluye 3 puertos USB + USB Tipo C que ahora podrás comprar en Amazon por el magnífico precio de 14,99 euros. Para conseguir la rebaja tendrás que introducir el cupón descuento A9RPUC3D cuando vayas a pagar, por lo que apenas tendrás que esforzarte para ahorrar algo de dinero.

IR AL CHOLLO

Adaptador de Viaje Universal barato

Uno de los puntos a destacar de este enchufe es que tiene un diseño muy compacto y un peso ligero, para que puedas llevarlo siempre en tu maleta sin que te ocupe mucho sitio. Como te hemos avanzado, es compatible con más de 150 países, incluido Australia, Estados Unidos o Nueva Zelanda. Está fabricado con materiales de alta calidad para mayor duración y cuenta con protección para niños.

El funcionamiento de este adaptador de viaje es muy sencillo, solo tendrás que escoger el adaptador que se acopla al enchufe del país que estés, y conectar tus dispositivos en uno de los tres puertos USB que dispone. A esto hay que sumar un USB Tipo C que conseguirá cargar tus aparatos de manera mucho más rápida. Cuenta con fusible y protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos.

Adaptador de Viaje Universal barato SuperChollos

Si te encanta viajar siempre que tienes un poco de tiempo libre, este artículo te vendrá perfecto, por lo que no puedes dejar pasar el precio que tiene en estos momentos. Ya sabes, introduce el cupón descuento A9RPUC3D en la casilla correspondiendo cuando vayas a pagar en Amazon, y podrás comprar el adaptador de viaje universal por el fantástico precio de 14,99 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Innovador

Trae varios selectores según el tipo de conector eléctrico del país donde estés. Para soltarlos hay que pulsar el botón del lateral y ya se pueden recoger dentro del aparato.
Trae puertos USB para 4 aparatos simultáneos.
Las instrucciones vienen en aleman pero no son necesarias.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario