Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Adaptador USB C a Jack 3.5mm + Adaptador Auriculares Audio Tipo C por 8€

oferta Adaptador USB C a Jack JSAUX barato SuperChollos

Ya habrás visto que muchos de los nuevos smartphones no cuentan con conector de auriculares, por lo que solo se puedes escuchar música por el altavoz o por unos auriculares inalámbricos. Pues atención porque con este accesorios ahora podrás tener la conexión que necesitas para conectar tus auriculares con cable. ¡Y además te servirá también para cargar el dispositivo rápidamente!

Nos estamos refiriendo al Adaptador USB C a Jack JSAUX, un cable que además de permitir conectar los auriculares de cable jack a tu móvil también convierte un único puerto USB-C en un puerto de carga rápida de hasta 60W. ¡Y te lo llevas en Amazon por solo 8 euros! Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 15%que aparece justo debajo del precio actual + añadir el código RTB8A562 cuando vayas a pagar.

Adaptador USB C a Jack JSAUX barato

El adaptador USB-C a Jack 3.5mm 2 en 1 de JSAUX es una solución versátil para aquellos que buscan escuchar música mientras cargan sus dispositivos USB-C. Convierte un único puerto USB-C en un puerto de carga rápida de hasta 60W y un conector de audio de 3.5mm. Esto te permite disfrutar de tu música favorita, jugar, realizar llamadas o ver vídeos sin interrupciones mientras mantienes tu dispositivo cargado.

Además, cuenta con un chip DAC inteligente que garantiza una transmisión de audio de alta calidad y sin ruido. Es importante tener en cuenta que este adaptador no es compatible con la función de ajuste de volumen de los auriculares EarPods de Apple con conector de 3.5mm. Con su diseño compacto y plug and play, este adaptador es fácil de llevar contigo y usar en cualquier lugar. Sin embargo, ten en cuenta que no es compatible con la transferencia de datos.

Adaptador USB C a Jack JSAUX barato SuperChollos

Si es lo que buscabas ya sabes, aprovecha porque gracias al doble descuento de Amazon podrás comprar el Adaptador USB C a Jack por solo 8 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario