Chollos Electrónica Gaming

Consola retro GameStick X2 Plus con más de 30.000 juegos por SOLO 20€

oferta GameStick X2 Plus barata SuperChollos

Si eres un verdadero apasionado de los videojuegos y disfrutas adquiriendo consolas retro para revivir esos momentos de gloria en los arcades, o simplemente estás buscando el regalo perfecto para alguien especial, no puedes dejar pasar este modelo que acabamos de descubrir porque es absolutamente increíble.

Nos estamos refiriendo a la consola retro GameStick X2 Plus, que incluye una tarjeta de 64 GB y más de 30.000 juegos clásicos, que ahora está a la venta en AliExpress por sólo 20,55 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando con un 70% de descuento respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

GameStick X2 Plus barato

Con solo conectarla a cualquier puerto HDMI libre de tu televisor o monitor, tendrás acceso instantáneo a una vasta biblioteca de más de 30.000 juegos de plataformas legendarias como PS1, N64, Nintendo DS, NES, Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy Advance, DreamCast, Neogeo, MAME y muchos más. ¿Te imaginas tener todos estos clásicos a tu alcance?

Equipada con una potente CPU Aigame 905 y 2 GB de memoria RAM DDR3, la GameStick X2 Plus viene con el sistema operativo Emuelec preinstalado, listo para jugar. Además, incluye dos controladores inalámbricos de 2,4 GHz para disfrutar de emocionantes partidas multijugador con amigos y familiares. La comodidad está garantizada con su alimentación a través de un cable USB incluido, y viene con una tarjeta de memoria SD de 64 GB (con opciones de 128 o 256 GB) cargada con más de 30.000 juegos.

También puedes descargar y agregar tus ROMs favoritas desde tu PC. ¡Una experiencia de juego retro sin igual en la palma de tu mano! Si era lo que querías ya sabes, aprovecha el gran descuento de AliExpress y compra la GameStick X2 Plus por solo 20,55 euros con envío gratis. No te lo pienses mucho porque seguro que con este precio las unidades empiezan a terminarse muy pronto

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario