Chollos Amazon Chollos Deporte

¡48% DTO.! Banco de Abdominales y Musculacion Adidas Utility por 104€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un banco de musculación barato?

Consigue aquí el Adidas Utility en oferta

Si quieres ponerte en forma sin moverte de casa y estabas buscando un banco de musculación barato que fuera resistente y duradero, seguro que este te viene genial porque tiene un precio muy rebajado. Se trata del Adidas Utility, un banco multiposición con respaldo ajustable con el que podrás hacer todo tipo de ejercicios y que ahora está disponible en Amazon por solo 104,82 euros con envío gratis. ¡Un 48% de descuento respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Banco de abdominales Adidas barato

Como te hemos avanzado, este banco es muy robusto y resistente, y es que esta fabricado con tubos de acero con un diámetro muy ancho que no se degradan con la corrosión. Tiene unas medidas aproximadas de 170 cm de largo x 61 cm de ancho x 119 cm de alto, y su peso total es de 16 kilos, por lo que lo podrás mover donde quieras con facilidad sin que te moleste mucho.

El Adidas Utility te permitirá entrenar de forma cómoda en tu casa y sin tener que gastar las cuotas del gimnasio. Cuenta con un sistema de posición múltiple (plana, inclinada y declinada) con el que podrás hacer muchísimos tipos de ejercicios, tanto de musculación como de entrenamiento del tren inferior. Tiene un asiento curvado y acolchado con almohadillas para una mayor confort. 

Sin duda, se trata de una opción muy buena para ponerte en forma sin salir de casa. Así que ya sabes, si era lo que necesitabas, no puedes dejar pasar este estupendo descuento del 48% que ofrece Amazon y compra este banco de abdominales y musculación Utility por el insuperable precio de 104,82 euros con portes incluidos hasta la puerta de tu casa. ¿A que estás esperando a pedirlo?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Excelente

Banco robusto, dimensiones grandes, 3 posiciones inclinado, declinado y recto, ancho de espalda, con inclinación de asiento también. Vamos mejor de lo que esperaba!

6.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin