Electrodomésticos

Frigorífico combi AEG No Frost A++ por 400€ menos en El Corte Inglés

oferta AEG RCB632E5MX barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Has cambiado hace poco de vivienda y necesitas comprar nuevos electrodomésticos? ¿Tu vieja nevera ha dejado de funcionar y buscar una de gran capacidad que te ofrezca garantías? Sea cual sea tu caso es posible que esta oferta tan espectacular que acabamos de encontrar en El Corte Inglés te venga genial. ¡Echa un vistazo porque conseguirás ahorrar mucho dinero!

Nos estamos refiriendo al frigorífico combi AEG RCB632E5MX con motor no frost, certificación energética A++ y sistema de almacenamiento inteligente que ahora puedes comprar por solo 653,65 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 1.000€ por lo que la diferencia de precio es abismal. ¡Sigue leyendo que te damos toda la información!

Frigorífico AEG RCB632E5MX barato

Este frigorífico tiene una altura de 1,86cm con una capacidad máxima de 324 litros (230L en el refrigerador y 94L en el congelador). Su diseño es lo más elegante con un acabado en acero inoxidable y antihuellas, para que no se queden las marcas al abrirlo. Una de las cosas que más nos ha gustado es su sistema Customflex que permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio.

La nevera AEG RCB632E5MX cuenta con tecnología TwinTech No Frost y MultiFlow, que hacen circular el aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen. También dispone de un cajón del Extra Chill donde se mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico. Cuenta con eficiencia energética A++ por lo que lo notarás en la factura de la luz.

Frigori%CC%81fico AEG RCB632E5MX barato SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! No hay duda de que te llevarás un refrigerador de garantías con el que tener todos tus alimentos en condiciones. Si era lo que llevabas mucho tiempo esperando, aprovecha este OFERTÓN de El Corte Inglés porque ahorrarás muchísimo dinero. Compra ahora el frigorífico AEG RCB632E5MX por 653,65 euros con envío gratuito hasta casa. ¡La diferencia con su precio habitual es de más de 400 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario