Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Secador de pelo profesional Aigostar de 2.400W por 21,99€

oferta Aigostar Fighter 32JVT %E2%80%93 2400W Secador de pelo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Si tu viejo secador ya no funciona como antes, y estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno de calidad a un precio imbatible, hoy te traemos algo que no puedes dejar escapar. Hablamos del Aigostar Fighter 32JVT, un secador de 2.400W con 2 velocidad y 3 temperaturas que ahora está disponible en Amazon por solo 21,99 euros. ¡Por algo se ha convertido en el número 1 en ventas!

Secador de pelo Aigostar Fighter 32JVT barato

La principal ventaja de este secador es que cuenta con tecnología iónica, por lo que además de ser potente, cuida tu pelo, es decir que evita el encrespamiento y la velocidad electroestática independientemente de cómo sea tu cabello. Con su potencia de 2.400W y su motor de corriente continua, consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.

El secador de pelo Aigostar Fighter dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Además su botón de aire frío permite que el peinado se fije rápidamente sin dañar el cabello. Dispone de un cable extralargo de 2,4 metros y apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta.

Secador de pelo Aigostar Fighter 32JVT SuperChollos

En definitiva, un secador de buena calidad a un precio totalmente insuperable. ¡Pero cuidado, porque las unidades son limitadas y hay muchas reservadas! Aprovecha el descuento del 64% de Amazon y compra el secador de pelo Aigostar Fighter 32JVT por el fantástico precio de 21,99 euros. Recuerda que como siempre el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Funciona genial

Ya hace unos meses que tenemos este secador en casa y estamos muy satisfechos. No quería gastarme mucho dinero ya que no he tenido mucha suerte con este aparatos (caros y baratos). Seca bastante rápido y no se suele recalentar como otros que he tenido. Es pronto porque todavía no tiene ni un año, pero estoy contenta

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario